dudas sobre consolas retro

he visto en ebay que venden NES pero a precios desorbitados, 600 € y hasta 900€ y no pienso gastarme ni por asomo esa cantidad como mucho me gastaria 20 o 30€ donde podria adquirirla por ese precio y que flashcart me recomiendan para esta consola he visto uno que vale unos 80 € que tambien lo veo carisimo para lo que es, en definitiva el flashcart mejor para NES cual es?
Lo mejor es que vayas a tiendas de segunda mano cercanas. Puedes encontrar una NES por unos 20 € aproximadamente.
En el foro de compra venta deberías poder encontrar alguna por unos 30€ mas o menos, abre un hilo y ya está. :)
Si quieres algo para jugar y por poco dinero no busques cosas nuevas, impolutas y en edición demandada, que es la única posibilidad de que una NES pueda costar 900€. Busca consolas sueltas, hasta en ebay las podrías encontrar por lo que te quieres gastar.

Lo del flashcart es otro tema, ahí hay un creador que los hace y les pone precio y eso es lo que cuestan, y el "para lo que es", teniendo en cuenta que es todo el catálogo de la consola para jugar, tampoco creo que sea ninguna exageración.
Baek escribió:Si quieres algo para jugar y por poco dinero no busques cosas nuevas, impolutas y en edición demandada, que es la única posibilidad de que una NES pueda costar 900€. Busca consolas sueltas, hasta en ebay las podrías encontrar por lo que te quieres gastar.

Lo del flashcart es otro tema, ahí hay un creador que los hace y les pone precio y eso es lo que cuestan, y el "para lo que es", teniendo en cuenta que es todo el catálogo de la consola para jugar, tampoco creo que sea ninguna exageración.

+1 para jugar a la gran mayoria del catalogo con 100 euros mas menos. Tambien decirte que nes se emula bastante bien en pc. Asi que si antes quieres probar si te gusta o no.

Ejemplo yo me decido por la gen de 16 bits... cuestion de gustos

Un saludo
Ketk escribió:Lo mejor es que vayas a tiendas de segunda mano cercanas. Puedes encontrar una NES por unos 20 € aproximadamente.

Encontrar una nes en tiendas de segundamano? esto es una utopía, ver una nes es como encontrar prácticamente una aguja en un pajar, al menos por aquí por Murcia, si te pasas por el hilo de tiendas de segundamano puedes ver que es así. La mejor manera de pillar una nes es en foros de compraventa, rondan los 35-40 euros. En cuánto al flashcard no sabría decirte sobre que precios se mueve.
Bueno, eso es como en una serie de esas casposas de xplora de buscadores de tesoros en trasteros de EEUU. Que encontraron en uno de ellos una nes y una atari 2600, usadas, con roña y peladas. Y se quedaron tan anchos diciendo que sacarían más de mil dólares por cada una. [carcajad]
Una nes ronda los 30€. Con caja y manual, los 60€. Y nueva los 120€. Y sitienes suerte, puedes mejorara esos precios.
yo compre por ebay una snes con dos mandos ranma jap y cables por 23€

Eso si snes version nicotina.

Ahora estoy a la espera de aplicarle hz y region por supercic y pintarla.... y ale como nueva
Hombre, yo soy mas partidario de jugar con el juego original, pero reconozco que los Flashcart son una opcion mas que acertada para jugar a todo el catalogo de cualquier consola.

Si, que cuesta 80 euros, pero ya no tienes necesidad de comprar cartuchos originales para jugar. Pero claro, es mi opinion. Saludos
Aqui mismo en el foro de CV seguro que encuentras algo con una relacion calidad precio bastante bien,se ven NES de vez en cuando, yo de hecho vendi la de un colega hace poco aunque no se ajusta a lo que buscabas tu.

Cuestion de paciencia y mirar por todos lados,seguro que algo aparece.
En ese tipo de consolas yo siempre prefiero emus, pero sino... un flash por 100-150€ y a correr.

Los de NES van bien (el "mucho" de los juegos normales) y el de SNES va muy bien, aunque por la ley de murphy, seguro que alguno que te gusta no va como me paso a mi por los chips especiales. A ver si sacan algo que cargue en SNES.
Con paciencia compi, seguro que encuentras una NES a buen precio ya lo veras. Eso si necesitas paciencia y estar en el momento adecuado jiji. Un saludo y suerte en tu busqueda.
En tiendas de segunda mano estan por 30 pavos con cables y mando, y por internet tambien las encontraras, pero la mayoria de ese precio estan amarillentas si quisieras mas buen estado tendras que pagar algo mas alrededor de 50 pavos y con caja unos 80, suerte y a disfrutar.
12 respuestas