uf, si me da a elegir el PC, pero personalmente ninguna de las dos opciones. Me parece una pena hacerse un mando arcade con buenos componentes para luego no poder jugar a un montón de juegos por tener un hardware tan limitado como una Raspberry 1B, que tengo entendido que ni siquiera tira al 100% SNES. Y una placa mATX con fuente ATX ocupa y pesa una barbaridad como para meterlo en un cajón, además de que tendrías que ser muy habilidoso para que no te quede gigantesco, esté bien ventilado y no haga un ruido enorme... incluso aunque fuera mini ITX lo vería engorroso y difícil de montar, pero al menos me tendría muchísimo más sentido. Podrías incluso meterle un miniPC dentro sin tanto problema. El motivo del ahorro porque ya lo tienes está perfecto para montar un PC para emulación, pero no dentro del cajón del mando arcade, porque los componentes que te harían falta para montarlo ya te costarían mucho más que una Raspberry 4. Nada de ventilación pasiva, eso no creo que aguante la temperatura con lo mejor que te da el PC, que son los emuladores potentes, y menos dentro de un cajón de madera. Con un PC dentro, el que sea, tendrías que meterle fuente ITX, mejor incluso una flex, con lo que tampoco ahorras nada ahí, y ventiladores al cajón, y entonces para qué un disipador de CPU pasivo, que además uno bueno es caro. Un disipador low-profile compatible con tu socket, si lo encuentras, tampoco creo que salga barato. Empiezas a echar cuentas y te sube el presupuesto un montón aún tirando de segunda mano.
Yo tengo un miniI TX para emulación, me parece que es de largo lo mejor, y aún así te digo que para lo que quieres hacer, personalmente le metería dentro una Raspberry 4 que te da hasta Dreamcast incluída a 720p, y PSP en portátiles. Potentilla, ligera, fácil de montar dentro de un cajón y sin problemas de refrigeración, casi no consume ni se calienta, incluso con overclock. Te montas lo importante, que es el cajón de madera con buenos componentes arcade, y ya si el día de mañana se te queda corta, pues te planteas meterle ese A6 3500 de algún modo, o una APU más potente con placa y fuente ITX capaz de mover todo, que para mí si que tendría más sentido. Pero eso en función de lo que te importen los juegos que no puedas jugar con la Raspa, porque la diferencia de inversión económica es muy grande. No te preocupes por lo cara que es una microSD de mucha capacidad, le pillas un adaptador SATA a USB y un SSD del aliexpress y a volar.
El A6 3500 está muy bien para aprovecharlo pero tampoco te creas que es tan cañón para emulación, la gráfica equivale a una Radeon HD de 512MB, que tampoco está nada mal para emular pero no te permite grandes hazañas de upscale, y la velocidad de 2,4GHz no te debería alcanzar para PS2 o Saturn a full speed ni siquiera a resolución nativa. Lo bueno comparado con Raspberry es que te tirará bien GameCube/Wii, y tendrás acceso a romsets recientes de arcade y emuladores de arcades 3D, como los de model 2/3 sin problema alguno, y supongo que incluso Taito TypeX, aunque dudo mucho que todos los juegos te vayan a tope, mucho menos sin poner a los ventiladores en modo turbina (yo tenía un portátil con in i7 a 2,6GHz y el SFIV lo movía, pero a coste de arder y empezar a tirar a saltos al poco tiempo). Al PC le veo sentido si lo montas a parte, pero no dentro de la caja, para eso invertiría en una APU más potente, componentes ITX, y ya hecho para moverlo absolutamente todo a 1080p.