Dudas sobre contrareembolso Correos

Hola envie un paquete contrareembolso a un señor y bueno el paquete le llego el dia 17 de enero y aun estoy esperando a que me llegue el dinero de correos y ya van 10 dias desde entonces,es normal que tarden tanto????

Es posible que me timaran xD???

Responded plis
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
danychi24 escribió:Hola envie un paquete contrareembolso a un señor y bueno el paquete le llego el dia 17 de enero y aun estoy esperando a que me llegue el dinero de correos y ya van 10 dias desde entonces,es normal que tarden tanto????

Es posible que me timaran xD???

Responded plis

Ni idea tio cuanto pueden tardar...Yo por ejemplo pedi a paypal que me devolvieran un dinero y espere UN MES...Paciencia xD
Llama a correos o pasate por allí y explicale el tema, no creo que correos te timen, saludos
Hola,

No hay problema con correos, no perderás el dinero, como mucho se retrasan, y llamando al 902197197 que es el nº de correos, pulsas la opción de incidencias, creo que es la 3, y teniendo el resguardo delante, pones una reclamación. Lo más seguro es que te digan que te pases por la oficina donde pusiste el paquete para recoger los euros.

Saludos.
3 respuestas