Dudas sobre contraseñas Xbox<->Windows Live ID

Hay un par de cosas que me parecen muy raras, voy por partes:

- Le he cambiado la contraseña a mi cuenta de MSN en el PC, sin embargo la consola ha podido iniciar sesión tranquilamente sin pedirme contraseña ni nada.
- He ido a administrar cuenta->Windows Live ID->Quitar contraseña, luego he salido del perfil, vuelto a entrar y ¡ZAS!, ha entrado sin pedirme contarseña ni nada.
- Lo único que ha fallado es cuando le pongo que inicie Messenger automáticamente, me dice que no ha podido, claro si la quer tienes almacenada es la contraseña antigua, ¿pero cómo entonces ha podido iniciar perfil sin pedírmela ni nada?.

¿Cómo es que haga lo que haga la consola sigue entrando sin problemas al perfil?, ¿hay alguna forma de que me pida la contraseña de nuevo, pero la nueva, y que me dé a elegir de nuevo si almacenarla o no en la consola?.

Que cosa más rara.

Update:
Esto lo pongo según creo, si alguien comprueba que no es así que lo exponga.

He trasteado un poco y he visto que lo han hecho de forma para nada intuitiva, resulta que el perfil Xbox Live digamos que es algo que flota por ahí y NO tiene contraseña ni nada, tan sólo una asociación a un Windows Live ID, por lo que si no tienes la contraseña al día en la consola no pasa nada, ya que si compras algo (M$P, descargas, etc.) el sistema online registra eso para ese Windows Live ID sin necesidad de su contraseña ni nada.

Para lo que sí necesitamos la contraseña es para usar sus servicios, ahora mismo sólo Messenger si no me equivoco, y es para esto y SÓLO esto para lo que se almacena la contraseña, para los "servicios" Live. Así que para actualizar la contraseña de la consola basta con iniciar sesión del Messenger y cuando nos dé error pues se mete la nueva y se guarda si se quiere.
Lo podemos comprobar si vamos a administrar cuenta y quitar contraseña, Messenger nos volverá a pedir la contraseña.

La opción cambiar contraseña sólo sirve por si no tenemos un PC a mano o simplemente si no tenemos, para hacerlo desde la consola.

Para el resto de cosas, aquí sí tenemos mayor protección, ya que para todas las tareas realmente administrativas, como recuperar el gamertag, cambiar el Windows Live ID asociado, ver los datos de facturación, aquí la contraseña NUNCA se guarda en la consola y SIEMPRE debemos escribirla.

Entonces según creo el perfil no requiere la contraseña del Windows Live ID pq tanto para recuperarlo como para asociarlo por 1ª vez o asociarlo nuevamente a otra distinta ya se pidió la contraseña por lo que se dá por hecho que el usuario es el correcto, ya en los servidores MSN se crea el vínculo gamertag<->Windows Live ID sin contraseña ni nada por el estilo, pq para cambiarlo si haría falta la contraseña.

Para proteger un perfil lo único que hay es poder configurar una combinación de botones y direcciones D-Pad, supongo que es más seguro de cara a una consola que estar escribiendo una contraseña delante de otros en un teclado en pantalla.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
un resumen?
De cara al usuario que no hay que hacer nada, tan solo cuando te pida una contraseña pues se la pones. Del resto no hay que preocuparse, ni aunque se la cambies a tu cuenta por otros medios, si hay algún problema ya te avisará el sistema, como el mensaje de que no ha podido conectarse al messenger.
Hola compañeros!

Pues vereis, me he comprado una xbox slim con el cable de transferencia de datos, he pasado de mi xbox fat a mi nueva slim con el cable todo lo que tenia. Al encender la slim, pongo mi gamertag que se ha pasado de la fat a la slim y me pide que para hacerlo servir tengo que poner mi windows live id y luego la contraseña asociada a dicho live id. Del live id si que me acuerdo, pero de la contraseña no. Como puedo averiguar otra vez mi contraseña? Es que si no puedo volver a hacer servir ese gamertag me muero, tengo casi 50.000G.

Un saludo y gracias!
Wenas.

Yo estoy intentando meter mi gamertag en mi otra consola con el pendrive y me pide la cuenta de correo y la contraseña. Se la meto y me da un error 80151006 que no se puede iniciar la sesión. Que coño es esto ???? Estos tios cada dia dan mas por saco la verdad ,tanto dashboard para que algo fundamental no fuincione.

Saludos [fumando] [fumando]
Ya he conseguido hacer funcionar el mio en la slim (menos mal [+risas]), pero no gracias a mocosoft.

Un saludo!
5 respuestas