› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
largeroliker escribió:Yo te puedo decir que si crees que estás en una tarea que no se corresponde con lo que has estudiado, puedes quejarte a tu tutor escolar para que te cambien de empresa.
Motorhead escribió:largeroliker escribió:Yo te puedo decir que si crees que estás en una tarea que no se corresponde con lo que has estudiado, puedes quejarte a tu tutor escolar para que te cambien de empresa.
El tema es que la tutora va a pasar, porque nos ha colocado a cada uno donde les ha parecido, de mala gana y pasando del tema, por eso prefiero hablar con el jefe de estudios, que la relación ha sido siempre mucho mejor (además me daba una par de asignaturas xD)
Saludos, y gracias por contestar
NeRKo escribió:Motorhead escribió:largeroliker escribió:Yo te puedo decir que si crees que estás en una tarea que no se corresponde con lo que has estudiado, puedes quejarte a tu tutor escolar para que te cambien de empresa.
El tema es que la tutora va a pasar, porque nos ha colocado a cada uno donde les ha parecido, de mala gana y pasando del tema, por eso prefiero hablar con el jefe de estudios, que la relación ha sido siempre mucho mejor (además me daba una par de asignaturas xD)
Saludos, y gracias por contestar
Busca una empresa relacionado con lo tuyo, negocia con ellos unas prácticas, coméntalo con tu tutor.
Motorhead escribió:Me lo has dejado claro si xD.
Intentaré comunicárselo a los profesores, a ver si me ofrecen algún cambio o algo.
Muchas gracias Jasopede por tu respuesta
PD. Sopesaré lo de las prácticas en el 2º plazo, gracias