dudas sobre conversion de juegos...voy a peor cuanto mas leo!

pues ya he conseguido instalar la 3.03-oe-C y me he enterado de como va el recovery...

ahora me he puesto con el tema de psx...y he visto varios tutos pero todos son diferentes y en todos se hace mencion a los archivos del hot shots 2...

y ya tengo varias dudas...

1º?) siguen siendo necesario los archivos del hot shots 2? no hay alguna version nueva en que ya no eran necesarios?

-cual de todos los tutos es el mas actual para poder convertir los juehos?a ver si alguien me puede señalar el hilo correcto porque no doy con el , en serio.

2º) y esta es para que me mateis, pero en serio que ya esoty desquiciado y cada vez me entero de menos...se supone que con le version 3.03 oe-c ya viene instlado el emu de psx? o tengo que meter uno a mayores tipo homebrew?

un salu2 y gracias!
1) no hacen falta en la mayoría de ellos, mira el popgui de soywiz, o el psx2psp.

- El mejor tuto es ESTE de Scatsy

2) en 3.03OE viene el emu de psx integrado. has de poner os juegos de psx pasados a eboot a la carpeta PSP/GAME/carpetadeljuego/EBOOT.PBP y KEYS.BIN

Salu2!
gracias por la respuesta

1º) ese tuto ya lo h eleido, el tema es que en ese habla de los archivos del hot shots 2...y segun dices en muchos no hace falta, como se puede saber eso?

2º) he estado leyendo y segun algunos hilos a partir de la version 1.6 del popgui ya no hace falta el base.php del hot shots 2. pero el key.bin si es necesario, no?

3) según esto entonces lo que haría seria generar la imagen bin del juego, despues pasarla a ntsc con el zapper y finalmente onvertirla con una version nueva del popgui o con el psx2psp (sin necesidad del archivo base), es correcto esto?

un salu2 y gracias
2 respuestas