Dudas sobre conversores NTSC > PAL

¡Wenas!

Perdiendo el tiempo el otro día en la web me encontré con unos aparato que se supone que convierte la señal NTSC a PAL, y me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar algo similar:

Imagen

Mi televisor no tiene euroconectores*, así que creo que sería la única manera de jugar a los juegos NTSC a todo color. ¿Sabéis que tal se comportan estos cacharros? ¿Se verán los juegos NTSC-60 a color y mantendrán toda su velocidad?

¡Gracias de antemano!
Si lo quieres para una consola en contreto quizas con chip te sea mas facil.

Tanto la GC, PS2 puedo elegir PAL, NTSC, etc.. desde el chip (depende cual sea) y con la Xbox ni chip hace falta. Tambien haciendo algun puente en la PS2 puedes forzar el modo NTSC y puedes crearte un interruptor pero si no quieres toquetearlas mejor el cacharro este y te servirá para todo.
En un futuro no muy lejano le pondré el chip, pero ahora que apenas tengo tiempo para jugar prefiero una solución más económica (y cinco euros que vale el cacharro me parece bastante económica xD).

Entonces, ¿sabes si se verán los juegos NTSC-60 a color y con toda su velocidad?
De todas maneras en el caso de la PS2 hay juegos que se ralentizan algo si fuerzas el cambio PAL/NTSC desde el chip [tomaaa] en cambio si dejas el chip normal y usas el euroconector van bien.

Lo mejor es que uses el euroconector o (en tu caso) te compres la cajita esa.

PD: No he necesitado nunca una cajita de esas asi que no se como iran, yo que tu me las apañaba para probar una y ver si funciona bien o no.

Buena suerte con la cajita
La salida original seria PAL y por eso seguiria igual de lento.

edito ,ups me he equivocado lento no pero perderias los 5 frames aunque por 5 € esta bien el cacharro.
Rosencrantz escribió:¡Wenas!

Perdiendo el tiempo el otro día en la web me encontré con unos aparato que se supone que convierte la señal NTSC a PAL, y me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar algo similar:

Imagen

Mi televisor no tiene euroconectores*, así que creo que sería la única manera de jugar a los juegos NTSC a todo color. ¿Sabéis que tal se comportan estos cacharros? ¿Se verán los juegos NTSC-60 a color y mantendrán toda su velocidad?

¡Gracias de antemano!

Madre mia ese cacharro era el que usaba en la psx, para los de import, ni tele con rgb se veia verde, ahora tengo algo mejor X-D
Salu2
Snake, ¿te iban los juegos a 60hz o se te reducia la velocidad?
Rosencrantz escribió:Snake, ¿te iban los juegos a 60hz o se te reducia la velocidad?

No me reducia nada, iba perfecto tio.
Salu2
Yo creo que por 5 euros y con la opinion de Snake deberias darle una oportunidad al cacharrito este
8 respuestas