Dudas sobre cooperacion en GoW

Pues vereis, tengo alguna que otra duda con este juego, supongo que tb me valdrá para el resto.

He empezado una partida con mi perfil, y ya estoy bastante avanzado, el problema viene, cuando quiero jugar en modo coperativo con 2 perfiles, el 1º es el mio, y me dice que si empiezo una nueva historia, se sobreescribirá el punto de control.

Y mi pregunta es la siguiente, no puedo empezar 2 partidas con el mismo perfil? Una yo solo y seguir dnd lo dejé, y otro empezar desde 0 a dobles, con un segundo perfil?

Gracias, espero haberme explicado bien.
Creo q no se puede, solo puedes tener una partida por perfil, ya sea la partida de 1 ó 2 jugadores.

Aun así yo no he podido probarlo (no tengo dos mandos), pero creo que es así. Que lo confirme alguien si no [looco]
Si. Es asi. Si empiezas una coop, se sobrescribira la que lleves tu solo.

1 partida por perfil.
Dios. La gran cagada. Con lo bien que está eso de tener varias partidas por perfil.

Alguien sabria decirme si es solo en este juego o es en todos?

Gracias
Eric Draven escribió:Dios. La gran cagada. Con lo bien que está eso de tener varias partidas por perfil.

Alguien sabria decirme si es solo en este juego o es en todos?

Gracias
No, no sucede en todos, hay juegos que te deja varios espacios para varias partidas...
DeSi-DS escribió:No, no sucede en todos, hay juegos que te deja varios espacios para varias partidas...

Gracias, la verdad es que me alivia saberlo.

Salud2s
5 respuestas