dudas sobre copias de seguridad

hola a ver si alguien me puede ayudar. Mi duda es la siguiente e visto por los foros pero o no se buscar que seguro que es eso o no encuentro nada sobre el tema. Pues tengo la wii con el wiikey y me gustaria hacer copias de seguridad de mis juegos, y e visto que se gasta el sd gecko, el wiikey sd o el usb gecko y quisiera saber cual es el mas recomendable para hacerlo y explicar como se hace, algun tutorial o algo por el estilo. espero que alguien sea agraciado y me lo explique
saludos
Creo que te estas liando, para hacer copias de seguridad, necesitas un lector LG compatible con el Rawdump (lector en el PC) y sacaras una iso que es la que has de grabar para jugar con tu wiikey

Los geckos son para la gamecube (homebrew)
pues con el rawdump ese no me deja porque mi grabadora no es de las compatibles es lg pero no esta en la lista y ademas lo probe y no me deja, y ademas se poco del tema este pero segun e leido con el sd gecko, usb gecko o el wiikey sd se pueden sacar las isos en la sd o algo por el estilo, por eso e preguntado que cual me aconsejan la gente que este experimentada (me refiero a que lo gaste)y algun tutorial que este por la red de como hacerlo porque yo no entiendo mucho del tema.

PD: perdonar por mi ignorancia XD
Palotte escribió:pues con el rawdump ese no me deja porque mi grabadora no es de las compatibles es lg pero no esta en la lista y ademas lo probe y no me deja, y ademas se poco del tema este pero segun e leido con el sd gecko, usb gecko o el wiikey sd se pueden sacar las isos en la sd o algo por el estilo, por eso e preguntado que cual me aconsejan la gente que este experimentada (me refiero a que lo gaste)y algun tutorial que este por la red de como hacerlo porque yo no entiendo mucho del tema.

PD: perdonar por mi ignorancia XD

No tiene porque ser grabadora con ser lectora vale, gravadora vale cualquiera creo(solo para grabar).

Detodas formas te dejo el resumen de la Scene

http://www.elotrolado.net/wiki/Scene_de_Wii

Saludos.
por favor que alguien me exe un cable estoy que me lio.
4 respuestas