Dudas sobre Corona v3 y v4 post out y resistencias

Bien vamos por pasos así se pueden entender bien las dudas!

1ro Lectura de NAND. (tengo entendido que no es necesario todavía el post out verdad?)
Para leer la NAND en las v3 es necesario un lector de nand ya sea NAND X u otro... y puentear las R2C6, R2C7 y R2C10 siempre y cuando no tengan la resistencia, si la tienen lo dejamos como está.

Para leer la NAND en las v4 solo hace falta el lector de NAND con SD, cualquiera de ellos o uno casero y puentear solo R2C6 y R2C7 también siempre y cuando no esté la resistencia, (pero si la R2C10 tiene resistencia en las v4 hay que quitarla o lo dejamos también?)

2do Instalación de RGH
Para las v3 y v4 que no tienen post out, tenemos que puentear el postout desde el CPU y soldarlo al punto C de nuestro CoolRunner o el correspondiente a post out en otros chip verdad???

Desde ya muchas gracias por las aclaraciones!
1.-puedes leer nand mientras tenagas las resistencias o agas el puente, no importa aun el post out
2.-la corona v4 la puenteas igual que la v3 y procedes a leer la nand con el lector sd
3.-el post out que soldas al procesador directo lo mandas al post out de tu chip en su caso yo uso matrix

saludos
Para encenderlas luego debo quitar los puentes verdad?
Segun yo tengo entendido los puentes deben quedarse para siempre, si no el chip ( en mi caso squirt, despues de haber sacado la key con dgx) no dejara nunca de glitchear, asi que nunca arrancara. Yo tengo la mala suerte que no me arranca ni con puentes ni sin puentes.
que alguien diga si hay que dejar los puentes una vez ya este todo montado o despues de instalar el chip del RGH (ya sea squirt o coolrunner o el que sea) hay que quitarlos.

Yo tengo una v3 para este fin de semana y no se que hay que hacer.

Saludos
los puentes en las v3 y v4 hay que dejarlos puesto. ya se ha dicho mas de 1 vez.
XBOX_360_CANARIO escribió:los puentes en las v3 y v4 hay que dejarlos puesto. ya se ha dicho mas de 1 vez.

los puentes de esas dos, el de la r2c10 no debe dejarse puenteado
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno por casualidad me encontre este hilo , esta interesante yo tambien tengo esas dudas las mismas , ademas no hay casi informacion de corona v3 y v4 por ningun lado

hablan de los puentes de las resistencias verdad ???

yo queria saber si hay un videotutorial o unas fotos detalladas de como se le hace el hueco al procesador por un lado para añadirle un cable al POST OUT he visto que hay varias maneras he incluso unos levantan el procesador y simplemente colocan el cable en el 3 pin(si no estoy mal ) del procesador

ALGUIN que pase mas informacion de corona v3 y v4 ojala con imagentes de la instalacion ???

y si no abrid un hilo pues de las instalaciones de corona v3 y v4 asi entenderemos todos [+furioso]
es en el pin 4 si lo pones en el 3 te la cargas [chulito]
gantz28850 escribió:es en el pin 4 si lo pones en el 3 te la cargas [chulito]

si jejej gracias no he hecho mi primer RGH por que estoy trabajando y no he comprado los materiales voy a ir el lunes solo me he documentado con CORONA v2 y algo de fat ya que tengo dos consolas una slim corona nueva y la otra jasper pero pues me documente bastante y quiero seguir informandome sobre otras placas como corona v3 y v4

te agradezco la colaboracion pero dime si es necesario hacerle el hueco al procesador ???
o se puede levantar y colocar el cable debajo ??? en un matrix v3 en que plaquita se coloca el POSTOUT ??

gracias por la info [+furioso]
kasparov escribió:
gantz28850 escribió:es en el pin 4 si lo pones en el 3 te la cargas [chulito]

si jejej gracias no he hecho mi primer RGH por que estoy trabajando y no he comprado los materiales voy a ir el lunes solo me he documentado con CORONA v2 y algo de fat ya que tengo dos consolas una slim corona nueva y la otra jasper pero pues me documente bastante y quiero seguir informandome sobre otras placas como corona v3 y v4

te agradezco la colaboracion pero dime si es necesario hacerle el hueco al procesador ???
o se puede levantar y colocar el cable debajo ??? en un matrix v3 en que plaquita se coloca el POSTOUT ??

gracias por la info [+furioso]

si es necesario hacerle le hueco ya que a simple vista se te va aser muy complicado,estaña el cable y aplicale un poco de flux(el que se ocupa para reballing) y pinchas la volita 4 del procesador
o te compras el POST_OUT_FIX del Xecuter Team
voodooteam escribió:o te compras el POST_OUT_FIX del Xecuter Team

he escuchado que el POST OUT FIX de TX no funsiona bien en algunas consolas

y por cierto cuanto cuesta el POST OUT DE XECUTER ?????? [ayay]
Lo de las resistencias, puedes leer y escribir la NAND en las Corona V1 (obvio) y V3 sin (o aunque) no tuviera ninguna de las 3 resistencias. en la la V2 y V4 solo es necesaria la R2C10 para leer usando los Lectores SD tanto caseros o como los de Maximus//Xecuter.

Para hacer la funcion de "Glitcheo" (que parpadee la luz verde) son necesarias las 3 resistencias ya que son las que usan los puntos E y F (en el GDX o CoolRunner v.X) o equivalentes un tu chip "glitcheador" NUNCA se deben quitar alguna resistencia para ninguna parte del proceso si es que las llegase a tener

En cuanto al POST OUT (en las V3 y V4) puedes poner cable o una aguja delgada directo al punto 4 contando de derecha a izquierda y usar un poco de silicon caliente para figarlo. si se te da el pulso.

yo he usado el "xecuter post out fix" y es una maravilla, facilita mucho la instalacion aunque no es barato en México lo consigo a un costo de 28 dolares estadounidences ya con envio (siempre pido mas de uno para abaratar costos) el costo si se eleva pero en verdad te quita un dolor de cabeza y queda una instalacion muchisimo mas limpia y a su vez profesional (aunque sea mas sencillo) yo lo recomiendo ampliamente
entonces en el supuesto caso que no traiaga la resistencia R2C10 se debe de puentear y dejar puenteado junto a las otras 2 :-?
fregasuelos escribió:entonces en el supuesto caso que no traiaga la resistencia R2C10 se debe de puentear y dejar puenteado junto a las otras 2 :-?

hola amigo encontré esta información sobre los puentes y deben de quedar asi
http://www.console-inf.com/forum/video- ... 98deb&

debes juntar los puntos de soldadura me imagino que con un cablecito para habilitar las resistencias si te fijas bien en la fotografia del link las tres deben quedar emparejadas
15 respuestas