Dudas, sobre correos y otras cosas.

Pues como no sabia ni donde preguntar ni a donde dirigirme, y tampoco se si este es en el sitio adecuado, si no lo es moderadores moverlo o borrarlo como kerais, pues eligo la comunidad EOL por k es las k mas me gusta y tal, bueno aki va.

Hace poco en otro foro no en este, hice un trato de cambiar X cosa por otra las dos son de un valor algo alto, bueno entonces kedamos tal dia, k fue 29 de marzo, k fue martes, y lo mandamos silmuteanamente, y ha pasao el tiempo y ni le ha llegao a él ni me ha llegao a mi, pero correos me ha mandao de k me remiten un pakete y no se cual es por k mande dos y hasta k no lo tenga en mis manos no sabre si es el k le mande al chaval o al otro y bueno mis dudas son estas.

Le pregunte si tenia el numero de pakete y el me dijo k no, k se lo sellaban y tal pero no ponian ningun numero, eso es normal? por k la oficina de correos de Benidorm si k lo hace, luego tampoco me ha kerido dar su DNI, y solo tengo su numero de movil, lo k keria saber k hago si el paquete k me ha mandao es el de chaval si volverlo a mandar o esperarme a k llegue el suyo, por k tengo miedo de k sea un timador, pero en el foro donde lo vi tiene tratos positivos, y a lo mejor simplemente es cosa de correos y no se k hacer.

Tb podia mirar si el pakete esta en Benidorm pero no se k datos necesito para k busque el pakete, asi k si me podriais ayudar mejor k mejor.

Y eso es todo, siento la parrafada pero es mi primer cambio y estoy nervioso.

Saludos.
Eso pasa por irte ala kompetencia :P
Supongo que lo único que puedes hacer es tener paciencia y ver que te llega a casa... No??

Fdo- An0n1m0
Saltador_Ne0 escribió:Eso pasa por irte ala kompetencia :P

Jaja, es k fue de rebote, lo vi entre y me parecio buena oferta, ademas dentro de lo k cabe es un foro bastante serio al menos el de C/V.

An0n1m0 escribió:Supongo que lo único que puedes hacer es tener paciencia y ver que te llega a casa... No??

Hombre eso tb, pero lo mandamos por pakete azul y ni le ha llegao a el, ni a mi, y es k lo k me mosquea k no me da el numero de pakete por k segun el, no se lo ponen y como a mi siempre me lo han puesto, pues no entiendo es k si su correos es diferente o k.

Saludos y Gracias por contestar.
Como tú bien dices, excepto el correo ordinario todo lo demás tiene un nº de expedición en cuanto lo facturas en correos. Si no te lo dan por algo será.

Tiene que tener un resguardo igual que el tuyo: proponle que te mande un scan por mail (o fotgrafiado con el móvil si no tiene scan) y tú le envías el tuyo, para estar más tranquis.
AlterNathan escribió:pero correos me ha mandao de k me remiten un pakete y no se cual es por k mande dos y hasta k no lo tenga en mis manos no sabre si es el k le mande al chaval o al otro y bueno mis dudas son estas.

Eso no lo entiendo. Si te ha llegado un aviso de un paquete devuelto te debe poner el código del paquete en el aviso.

AlterNathan escribió:Le pregunte si tenia el numero de pakete y el me dijo k no, k se lo sellaban y tal pero no ponian ningun numero, eso es normal? por k la oficina de correos de Benidorm si k lo hace, luego tampoco me ha kerido dar su DNI, y solo tengo su numero de movil, lo k keria saber k hago si el paquete k me ha mandao es el de chaval si volverlo a mandar o esperarme a k llegue el suyo, por k tengo miedo de k sea un timador, pero en el foro donde lo vi tiene tratos positivos, y a lo mejor simplemente es cosa de correos y no se k hacer.

No me cuadra. Si el envío es certificado lleva su número y el resguardo que te dan puede llevar la validación de la impresora o el sello de fechas de Correos. Pero para que lo sellen tiene que ser un certificado y por tanto llevar código.
Yo no le mandaría nada más hasta saber algo del paquete del chaval.

AlterNathan escribió:Tb podia mirar si el pakete esta en Benidorm pero no se k datos necesito para k busque el pakete, asi k si me podriais ayudar mejor k mejor.

Para que busquen un paquete hay que poner una reclamación indicando el código del envío. La reclamación la debe poner el remitente. Aunque teniendo el número del envío la puede poner cualquiera.
AlterNathan escribió:Le pregunte si tenia el numero de pakete y el me dijo k no, k se lo sellaban y tal pero no ponian ningun numero, eso es normal?

A ver si te lo envió por correo ordinario, sin certificar.
HADES escribió:Eso no lo entiendo. Si te ha llegado un aviso de un paquete devuelto te debe poner el código del paquete en el aviso.

Esto si k fue culpa mia, debi mirar los numeros, y bueno mire el papelote amarillo k te pegan una pegatina y el numero amos y corresponde asi k es el pakete del chaval.

Raul Martinez escribió:A ver si te lo envió por correo ordinario, sin certificar.

Segun el lo mando por paquete azul certificado, k le valio 8 euros, lo k no se si el paquete azul sin certificar (si es k existe) es correo ordinario.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Segun el lo mando por paquete azul certificado, k le valio 8 euros, lo k no se si el paquete azul sin certificar (si es k existe) es correo ordinario.

Saludos.

El Paquete Azul es certificado así que debe tener un número de envío. Dile que mire en el resguardo por que habrá un número en la parte superior que empieza por PA00*********.

Lo que no entiendo es que te diga que lo envió por Paquete Azul y que le costó 8 € ¿de que peso hablamos?.
AlterNathan escribió:

Por 8 euros es certificado. Porque el correo ordinario es hasta 2 Kg y vale mucho menos de 8€. Además, si es correo ordinario no te sellan nada. Si es certificado te pueden sellar el resguardo, pero de todas maneras debe llevar el código del envío en la parte superior.

Y opino lo mismo que Raul Martinez. Para que cueste 8€, ¿de qué peso estamos hablando?
Pues medio kilo, aunk yo he mandao por pakete azul medio kilo y me siguen poniendo el sello con el numero de envio.

Aun asi el pakete k le mande al chaval pesaba unos 7 kilos y me cobraron mas o menos 6 euros no llegaba asi k tb me extraño k a el le cobraran 8 euros.

Aun asi creo k se lo k esta pasando me he fijao y la verdad es k es un numero k puede pasar desapercibido y es posible k no lo vea, a ver si puedo hablar con el.

Saludos.
Las etiquetas de paquete azul y de certificado llevan 1 pegatina grande que se pega en el paquete y 2 pequeñas que están para pegar en el resguardo. Aunque como la impresora también imprime el número en la parte superior, muchas veces no ponen la pegatina.
Si el resguardo no lo pasan por la impresora, entonces tienen que poner obligatoriamente la pegatina con el código y el sello de fechas.

Pídele que te mande el resguardo escaneado y así te aseguras de que lo ha enviado.
Pues llevo sin saber nada de el 72 horas asi k o le ha pasao algo, o me ha intentao timar y le ha salio el tiro por la culata, por k el pakete remitido es el k mande.

Saludos y gracias por contestar.
12 respuestas