Pues como no sabia ni donde preguntar ni a donde dirigirme, y tampoco se si este es en el sitio adecuado, si no lo es moderadores moverlo o borrarlo como kerais, pues eligo la comunidad EOL por k es las k mas me gusta y tal, bueno aki va.
Hace poco en otro foro no en este, hice un trato de cambiar X cosa por otra las dos son de un valor algo alto, bueno entonces kedamos tal dia, k fue 29 de marzo, k fue martes, y lo mandamos silmuteanamente, y ha pasao el tiempo y ni le ha llegao a él ni me ha llegao a mi, pero correos me ha mandao de k me remiten un pakete y no se cual es por k mande dos y hasta k no lo tenga en mis manos no sabre si es el k le mande al chaval o al otro y bueno mis dudas son estas.
Le pregunte si tenia el numero de pakete y el me dijo k no, k se lo sellaban y tal pero no ponian ningun numero, eso es normal? por k la oficina de correos de Benidorm si k lo hace, luego tampoco me ha kerido dar su DNI, y solo tengo su numero de movil, lo k keria saber k hago si el paquete k me ha mandao es el de chaval si volverlo a mandar o esperarme a k llegue el suyo, por k tengo miedo de k sea un timador, pero en el foro donde lo vi tiene tratos positivos, y a lo mejor simplemente es cosa de correos y no se k hacer.
Tb podia mirar si el pakete esta en Benidorm pero no se k datos necesito para k busque el pakete, asi k si me podriais ayudar mejor k mejor.
Y eso es todo, siento la parrafada pero es mi primer cambio y estoy nervioso.
Saludos.