@RA_MeSiAs Realmente para lo que comentas, usando la solución de corsair, no hay que usar lighting pro, sino Commander + lighting node Core, también llamado RGB fan led hub. Te paso una imagen del conexionado típico con estos dos elementos (así es como lo tengo en mi caja y va todo ok), en la que puedes ver que el Commander tiene 6 conexiones para ventiladores y solo dos de RGB, pero conectado una de estas dos al lighting node Core, te da para controlar desde iCue de forma individual el RGB de los 6 ventis conectados al lighting node Core. A tener en cuenta que además este esquema te ocupa dos alimentaciones SATA de la fuente y un conector USB de la placa:
Ésta sería la solución basada en lighting node pro sin Commander, verás que sólo gestiona el RGB de los ventis, te tendrías que buscar la vida con conectores de la placa, splitters o alguna controladora de ventiladores para alimentar y controlar el giro:
Edito: tengo una errata, RGB fan led hub y lighting node Core no son lo mismo, el node Core puede conectar por USB a la placa para controlarlo desde iCue (pero solo da iluminación, no alimenta el ventilador en sí), mientras que el RGB hub depende si o si de otro aparato como lighting pro o Commander que lo controle.
Pero bueno, los ejemplos e imágenes que te puse valen igualmente para que sepas de qué va el tema, la solución que yo tengo y que también te valdría es la de Commander + RGB fan led hub