Dudas sobre cual comparme y saber si es un clon

Bueno mi primer cartucho fue un m3 ds simply y ese me lo compre hace ya tiempo ahora que me regalaron otra ds me gustaria comprarme otro cartucho pero entre tantos que hay no se ni cual elegir con el simply que tengo el unico problema que me dio fue que dejaron de actualizarlo y que las roms nuevas ya no funionan, y pense comprarme el M3i Zero , que tal los que tengan este como les va? alguna otra recomendacion? tambien tengo un miedo tremendo a que sea un clon ya que con todo este lio a saber lo que compramos, espero que me deis algunas sugerencias.

salu2
lo mejor y de más calidad es el SuperCard DSTwo, si te gastas el dinero hazlo en ese flashcart.
también tienes para tu m3simply el firmware wood, aunque algunas roms tendrás que fixearlas.
Ahi si estoy de acuerdo ya que aunque la M3Zero es buena no tiene NADA que hacer contra un producto como la SC2....Y aunque el Wood es bueno pues la verdad no se compara con un producto mas potente..
la Sc2 es muy bestia para lo que quiero tan solo la quiero para jugar juegos de ds ya que de gba y de la snes no me interesa ni ver peliculas, prefiero algo que tenga una compatibilidad con los juegos de ds alta y que se actualize bastante y el precio de este cartucho no me aprece excesivo 32€ a mi el m3 ds simply con 1 giga me costo 47€
Mira lo barato sale caro a la larga y aunque la SC2 esta muy verde de momento pues nos promete mucho a largo plazo (simplemente con la capacidad de emular al cartucho original por lo menos sabremos que mas del 98% funcionara sin fixes ni demas) y como es una unidad "fresca" pues la tendremos activa un buen tiempo (lo que nos garantiza que si algun juego tenga fallos,lo corregiran de seguro)..
Ahora si quieres KK barata pues comprate una R4 o DSTT pero no vengas al rato chillando porque no puedes cargar la gran mayoria de los juegos o porque una PORQUERIA de esas simplemente no funciona...Simplemente hay muchos que por quererse ahorrar un par de monedas compran estas porquerias pudiendo comprar una AK2 que supera bastante a bajo coste..
Ahora que sea una unidad "Muy bestia" ¿pues quien te dice que no vas a necesitar mas potencia a futuro?
la dstwo tiene la ventaja que no hay que fixear, es mas cara, pero te funcionan ycon las baratas, pueden cortar de golpe las actualizaciones y tienes que fixearlas todas
si es ds tocha/lite comprate el cyclo ds evolution o la supercard dstwo, si es dsi/xl comprate la supercard dstwo.
Si quieres algo barato de momento te recomendaria la ezflazh vi es buena tarjeta y recibe actualizaciones continuas tambien toma en cuenta la acekard 2i que es barata y te sirve para los juegos de ds que tanto pides.Como dicen mis compañeros de alla arriba la supercard dstwo es una de las mejores tarjetas y si vale la pena tenerlo nunca tendras que preocuparte en fixear las roms gracias a su potente procesador tambien esta la cyclo ds el unico incoveniente de esta tarjeta no es igual a la supercard dstwo ya que no carga juegos de gba y es algo cara tambien.No compres la m3izero,r4 rts,itouch2 todas son de la familia del m3 adapter y ahorita todas esas tarjetas tienen la calidad de los updates pesimo,mediocres etc no te lo recomendaria comprarlas te lo digo por experiencia ya que tengo una m3izero saludos
7 respuestas