Holap, ya tengo mi wii en marcha, me costo un rato configurarla poara poder acceder a internet y tal pero bueno ya esta en marcha.
Decir que me a parecido una consola que rompe el concepto de jugabilidad del mercado y que la verdad esta muy entretenida.
Bueno me encuentro con una serie de dudas que no he encontrado respuesta en los post, o soy muy torpe.
1 - Veamos como me creo una cuenta de correo para mi wii ??
2 - Algunos teneis un numero de usuario wii , ese usuario es un numero de afiliado a nintendo vip?? o es un numero que procede de la consola, en fin a ver si podeis aclararme esas pequeñas dudas.
Por otro lado , sabemos si se pueden crear canales nuevos en los huecos libres?? es decir, por ejemplo esta el canal tiempo, tienda, internet etc, pero puedo yo crear un canal nuevo en uno de los huecos?? por ejemplo para el canal hilo musical y poner la url de la web esa de la musica online que hay en el foro de wii online, esto seria la bomba.
Tambien esta el tema de los personajes mii esos, total desde anoche que la tengo conectada a internet no ha pasado nadie por alli, o eso dice ^^ , tampoco se como pasar yo por otros , no se que utilidad tiene la verdad, ni lo de la plaza wii esa.
En fin a ver si podeis ayudarme con estas dudas por favor.
P.D: Edito por que ya encontre el wii code, ahora solo me falta el resto de cosillas