Dudas sobre CWCheat 0.2.0

Hola.

Me he bajado la última versión del CWCheat (0.2.0) para CFW 3.71 M33-4. Al descomprimirlo me salen un montón de carpetas y archivos.

Imagen

En la carpeta MS_ROOT_370 está la subcarpeta seplugins. Lo lógico sería meterla en la raiz de mi PSP y editar el POPS.TXT. Pues eso es lo que he hecho, de forma que me queda el pops.txt:

ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx

Luego activo el plugin en el Recovery. Pero una vez en el juego, por más que mantengo SELECT no me sale nada. ¿Es que han cambiado de tecla? Ojalá la hayan cambiado, pues voy a tener que mantener SELECT pulsado varias veces en el juego (al hacer Apoyo en FFVIII).

Me he leido el readme, pero no es demasiado claro =S
¿Había que copiar alguna carpeta más? A ver si alguien me hecha una mano. A veces me han salido los FPS (sin tocar nada), supongo que mal, pues me dice que voy a 1 >.<

Por cierto, tengo CFW 3.71 M33-4 con el último Popstation y una PSP Clásica (Fat).

Gracias de antemano.
¡Feliz 2008 a todos!
En SEPLUGUIS, tienes que crear unos archivos .txt

Tres para ser exactos:

·pops.txt
·game.txt
·game150.txt

Y dentro de game.txt escribe "ms0:/seplugins/cwcheat.prx"

Dentro de game150.txt escribe "ms0:/seplugins/cwcheat150.prx"

Y dentro de pops.txt escribe "ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx"

Salu2!
Esta version no es compatible con los juegos de Psx, si funciona con los de Psp.

Salu2... :-)
dani32 escribió:En SEPLUGUIS, tienes que crear unos archivos .txt

Tres para ser exactos:

·pops.txt
·game.txt
·game150.txt

Y dentro de game.txt escribe "ms0:/seplugins/cwcheat.prx"

Dentro de game150.txt escribe "ms0:/seplugins/cwcheat150.prx"

Y dentro de pops.txt escribe "ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx"

Salu2!

Sí, eso ya estaba hecho.

khaosjimena escribió:Esta version no es compatible con los juegos de Psx, si funciona con los de Psp.

Vaya... probaré con versiones anteriores, pero igual no funcionan con este FW.

Gracias a los dos.
Salu2
Si ke funcionan ;-)
Feliz año a tod@s
TDN escribió:Si ke funcionan ;-)
Feliz año a tod@s

Pues a mi no me funciona, concretamente solo lo he intentado en el Metal Gear (pops Multi-Disco), llevo utilizando este programa casi desde que salio y es la primera vez que me sucede...

EDIT: Lo acabo de probarlo con juegos normales (no multi-disco) y tampoco me funciona... Slo me funciona con los de Psp.

Salu2... X-D
Me he bajado la 0.1.9 Rev F (que se supone que funciona con POPS) y tampoco me funciona... Y las anteriores tampoco, ya he ido probando versiones.
Ya te fijaste si el plugin esta habilitado desde el recovery? a veces a uno se le pasan esos detallitos...
7 respuestas