Dudas sobre D2PRO9

Buenas a todos

Tengo instalado desde hace dos semanas y no me abia dado problemas hasta ahora
He probado con unos cuantos backups y todos funcionan a la perfeccion
Pues bien, me descargo el mario kart wii, lo grabo con imgburn a la minima velocidad, es decir como todos.
Voy a la wii lo meto y me pide actualizacion.
Pues voy le meto el wii update remover para kitarle la actualizacion y lo vuelvo a grabar, bien lo meto en la wii me lo reconoce en el canal disco y demas y le doy a comenzar,pero mi sorpresa es que se queda la pantalla en negro y el wiiremote no funciona ni para darle a home por lo que tengo ke apagar la consola.

Me descargo otro backup del mismo juego pero distinta y me ocurre lo mismo, pantalla en negro.

Mi version de wii 3.2E
Mi chip nose que version tiene porque esta nuevo y nunca lo e actualizado, si alguien sabe donde lo puedo actualizar y si le vendria bien actualizar decirmelo.
Aver si sabeis cual es el problema porque ese juego a la demas gente le funciona

Gracias;)
EOL no da soporte a copias de seguridad descargadas de internet.

Y no te va, porque necesita obligatoriamente actualizar... pero tranqui que se te queda en la version que tengas, son 4 ficheros "tontos"

Por cierto.... reporttado el post.
Grandir escribió:EOL no da soporte a copias de seguridad descargadas de internet.

Y no te va, porque necesita obligatoriamente actualizar... pero tranqui que se te queda en la version que tengas, son 4 ficheros "tontos"

Por cierto.... reporttado el post.

Mira macho, no se que mosca te ha picado pero tus mensajes son hasta ofensivos COÑO, puedes bajarte un poco de la nube? que parece aqui que eres el rey de españa

Puedes bajar la actualizacion de aqui:
http://www.d2pro.com/resources.html
Muchas gracias a los 2

Lo que tengo que actualizar si no me equivoco es el chip no??

Gracias;)
_Carliyos_ escribió:Muchas gracias a los 2

Lo que tengo que actualizar si no me equivoco es el chip no??

Gracias;)

Eso es
Una cosa
Al ser el 9 cables, yo solo lo puse con el wiiclip no le puse nada mas
Con un dvd basta para actualizarlo no?'
Esque e entrao en la pagina, veo donde pone 9wires(cables) en que estan todos estos

#
9-wire Downloads

*
v1.4 Utility (Config/Flash Update) Disc
o European Region - bz2 tarball - 89KiB
o Japanese Region - bz2 tarball - 88KiB
o US Region - bz2 tarball - 89KiB
*
v1.1b Firmware - BETA - use at your own risk!
o Linux i386 - gzip tarball - 293KiB
o Mac OS X - gzip tarball - 295KiB
o Windows XP - gzip tarball - 293KiB (driver also required -- do not let Windows automatically search for a driver for d2prog!)
*
v1.0 Firmware
o Linux i386 - gzip tarball - 263KiB
o Mac OS X - gzip tarball - 266KiB
o Windows XP - gzip tarball - 264KiB (driver also required -- do not let Windows automatically search for a driver for d2prog!)

Pues le doy al primero y a european region, descomprimo la iso y la grabo y la meto en la wii y en el canal disco y no me lo reconoce

Aver si me podeis ayudar ke tengo gans de jugar al mario kart jeje
creo recordar que solo era actualizable via dvd con la version 1.1 ya instalada, si tu version es 1.0 tienes que hacerlo via usb...

sino que me corrijan.

Suerte.
6 respuestas