dudas sobre Dark Chronicle

wenas

queria saber en donde puedo conseguir algun objeto para diversificar que me de ataque,porque joer solo me falta ataque para mejorar las armas y no hay casi. [uzi] (voy aun por el bosque sidain o como sea)

tambien queria saber para que sirve criar y reproducir peces en el acuario,ya se que salen mejores pero ,para que sirve?y para que sirve que los pescados se peleen como gallitos?pense que era para subir el ataque pero creo que no a subido.porque se ponen como un tomate?

joer,se me a olvidado otra cosa que iba a preguntar [snif] ,a ver si me acuerda dentro de poco

[bye]
ya recuerdo lo otro

cuando escoges las mazmorras,le das a x y te sale una pantalla con informacion de como conseguir las medallas.El caso es que cuando consegues una geopiedra,despues de pasar la mazmorra la seleccionas otras vez y puedes darle a triangulo para que salga otra pantalla.pues,que son esa lista de objetos?los que pueden aparecer en los cofres y soltarlos los malos?y que coño es la pantalla de arriba que parece un reproductor ?

[bye]
a ver para subir el atake de las armas encesitas esferas de atake :S pero te recomendaria q si solo le falta atake para mejorarla q simlemente le subas el nivel, por q subiendo el nivel a las armas tb subes su atake y asi dejas los puntos para niveles superiores.... lo de las pantallas q dices no se q es lo mirare. y los peces es para mas adelante acen concursos de peso de carreras y de mas cosas tu ves psandotelo q est muy xulo ;)
4 respuestas