Dudas sobre Dark Soul

Hola. Quisiera en beve emopezar con uno de RPG, y he visto cosas muy buenas del Dark Soul (tambien del Demon Soul) pero estoy algo liado con las partes.. veo que esta el 1, luego esta el PREPARE TO DIE y tambien he visto el BLACK ARMOUR, ¿alguien me puede aclarar que orden siguen? lo mismo me miro algun pack que incluya un par de ellos.

Gracias.
El prepare to die viene siendo la edicion completa del dark souls 1

El black armour no tengo ni idea.
Ivanov escribió:El prepare to die viene siendo la edicion completa del dark souls 1

El black armour no tengo ni idea.

Creo que el Black Armour es el 2... pero no estoy seguro... ¿entonces el Prepare to die digamos que incluye mas extras que el 1 normal?
Ivanov escribió:Exacto.te trae todo.

Por lo que he podido ver el Black Armour es una especie de edicion limitada del Dark Soul II, con caja metalica y esas cosas.

Pues mirare en la store si estan el 1 y el 2 y si no pues los comprare de segunda mano, al menos la primera parte.
Hispanograna escribió:
Ivanov escribió:Exacto.te trae todo.

Por lo que he podido ver el Black Armour es una especie de edicion limitada del Dark Soul II, con caja metalica y esas cosas.

Pues mirare en la store si estan el 1 y el 2 y si no pues los comprare de segunda mano, al menos la primera parte.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte el dark souls prepare to die edition y el dark souls 2 Schollar of the first sin edicion normal, no el essential (ya que trae los dlc descargables) porque son las ediciones completas de los dos juegos. Los tienes a 19,95 cada uno en game para click y recoger, por lo que si tienes algun game cerca de casa que los tenga ya lo tienes hecho.
Cierro para que el resto de dudas las planteéis en los hilos oficiales ;)

Saludos
6 respuestas