Dudas Sobre Datos...

Buenas, queria saber si los datos como por ejemplo:
Logros, encuentros, puzzles, pasos, rescate mii, monedas, se quedan grabadas en la targeta de memoria o en la consola???

Gracias.
Pues podrías sacar la tarJeta y mirarlo tú mismo XD igual se guarda en datos adicionales en la SD o igual se guarda en la memoria interna.
Buena respuesta...
Alguien mas sabe algo del tema?
Que yo sepa en la memoria interna, porque si le quitas la sd sigue reconociendo el mii principal, por lo que debería seguir reconociendo los datos de la plaza mii (que si no recuerdo mal no generan datos en la sd).
Corregidme si me equivoco, que no tengo la consola a mano para probarlo.
Yo he probado en quitar la targeta, pero claro entro sin targeta y siguen los Mii´s y los puzzles y tal, pero yo quiero saber si dentro de la targeta estan tambien, o lo pierdo todo...

No tengo dos 3DS para comprobarlo... }:/
Comediante007 escribió:Yo he probado en quitar la targeta, pero claro entro sin targeta y siguen los Mii´s y los puzzles y tal, pero yo quiero saber si dentro de la targeta estan tambien, o lo pierdo todo...

No tengo dos 3DS para comprobarlo... }:/

Pues si has quitado la tarJeta y los datos están, como dices estarán en la interna, si te refieres a que si hay una copia de esos datos en la SD seguramente no, en la tarJeta se guardan datos adicionales.
5 respuestas