Dudas sobre DDR y DIMM

Beuno mi principal duda es si puedo poner memoria DIMM en una placa de DDR, ya qe en una placa qe pilla DIMM PC133 le puedes poner DDR lo unico es qe no aprovechas el bus de la memoria, en fin esa es mi duda.

Otra cosa es que pensais qe es mejor una placa EPOX EP-8K7A+ o una QDI Kudoz 7 FSB266 DDR. Se que la Epox es mas cara pero realmente lo voy a notaro la QDI es muy mala¿?.

Gracias a todos.
Bueno, no son muchos los comentarios que oigo a favor de QDI, en cambio es mas bien al contrario con la Epox.
Originalmente enviado por loid
Beuno mi principal duda es si puedo poner memoria DIMM en una placa de DDR, ya qe en una placa qe pilla DIMM PC133 le puedes poner DDR lo unico es qe no aprovechas el bus de la memoria, en fin esa es mi duda.

Pues ya me dirás como coño has metido un modulo DDR en un slot para DIMM, ya que físicamente es imposible por las muescas que tienen los distintos tipos de memoria. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Fe DE ERRATA un PC133 en uno de PC100, y pense qe se podria hacer lo mismo con la DDR. No hace falta ser grosero TRONCHI [toctoc] simplemente no contestes.
Perdona si te he ofendido, lo siento mucho no era mi intención.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buen rollito ante todo [beer]

Además no siempre será compatible con la placa el pincharle un módulo PC133 si la placa es PC100. Te lo digo porque ya he tenido algún que otro problemilla con al ampliar la memoria de algún equipo (aunque alguna vez se ha resuelto poniendo los dos módulos a PC133 y quitanto el otro que era PC100
Originalmente enviado por TRONCHI

Pues ya me dirás como coño has metido un modulo DDR en un slot para DIMM, ya que físicamente es imposible por las muescas que tienen los distintos tipos de memoria. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

puedo hacer una pregunta maliciosa... :)

si el DDR no es DIMM... entonces que es???
puedo hacer una pregunta maliciosa...

si ke es maliciosa si...
yo tmb me he kedao pillao kuando he leio lo de meter un DIMM DDR en un banco de DIMM 133, pero bueno, un error lo tiene kualkiera. to tmb me pensaba ke era lo mismo ke de 100 a 133, (de exo yo tenia 256 Mb de 133 en un k6-2 300@450). pos eso, na
Originalmente enviado por RigoNet

puedo hacer una pregunta maliciosa... :)

si el DDR no es DIMM... entonces que es???

Je, je, ahí me has pillado. Es que yo lo del módulo de memoria DIMM lo utilizo para llamar a la SDRAM y la DDR la llamo DDR a secas (ya ves malas costumbres que coge uno y luego se confunde) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
7 respuestas