Dudas sobre denuncias por agresion...

Buuuf, no se ni por donde empezar porque es una larga historia...

El caso es que desde que empezo el año ha habido un tio detras de mi , porque estaba saliendo con una tia por la cual estaba locamente enxoxado...

Ahora bien, despues de recibir amenazas de muerte durante los ultimos meses y demas, este ultimo fin de semana la cosa ha llegado a las manos, añadir tambien que este "xaval" de 20 años pertenece a un grupo skinhead, vamos k es un puto nazi rapao y k controla bastante el panorama...

Pues eso, k este fin de semana sali con mis amigos y el tio desde el primer momento estuvo dando por culo en un sitio dnd nos juntamos los jovenes a hacer botellon y tal...k si se ponia a mi lado a ver si le decia algo, k si empujando con el codo, k si tal...el caso es que ya nos ibamos a ir a la zona de marcha y el tio me dice que quiere hablar conmigo y k nos vayamos alejados a hablar, y yo pensando que me iba a dejar ya en paz de una puta vez porque ya no estoy con la xavala, le digo k no tengo nada que hablar con el, y me contesta k tengo muxas cosas que hablar y nada mas decirlo me suelta un puñetazo en el ojo izkierdo....yo no me lo esperaba para nada y cuando kise reaccionar de semejante wantazo se habia ido, ademas de tener a su escolta rapada detras...

Mas tarde fui a urgencias a por el parte medico para posteriormente denunciar, salgo de urgencias con unos amigos y nos vamos otra vez a seguir de marcha... nos metemos a un pub y a la salida, nos vieron el grupo nazi del xaval este y fueron literalmente a matarme, irian de farlopa y de alcohol asta el culo, pero ai si k ya me libre haciendo los 5000 metros lisos...

Ante esto, solo me quedan dos opciones:

-Tomarme la justicia por mi mano, que se que les puedo dar una paliza a alguno de ellos con un par de llamadas, pero al final voy a acabar recibiendo otra vez, y a lo mejor esta vez algun navajazo....

-Denunciar a la policia, k es lo k he hecho...pero no tengo ni idea de que le puede pasar al sujeto este, y si voy a estar "protegido", si tengo k ir de juicios, y demas...

A ver si me exais un cable y me comenta algo alguien que haya tenido un poco mas de experiencia en cuanto a las denuncias....

Muchas gracias!
denuncia , si tienes parte de lesiones es lo mejor que puedes hacer, ya habrá tiempo para soluciones mas "drásticas" , eso si, la justicia es lenta de cojones, asi que lo mismo pasa de 6 a 12 meses antes del juicio.

tu mete una denuncia por cada agresion y/o amenaza.
Denuncia al canto y mantente un tiempo alejado de las zonas de marcha habituales, hasta que se calmen un poco los ánimos.

Te ha tocado la china con un parasito de estos toca-pelotas.

Suerte.
Ten mucho con esta gente que ahi mucho hijo de puta suelto,te buscan la ruina rapido,asi que mantente alejado de ellos,y lo de denunciarlo no es mala idea,pero yo creo que valdra de poco.
skinheads... buf...

Supongo que si no quieres meterte en líos yo intentaría hablar con él (aunque sea a una distancia prudencial de 2 metros) cuando le veas por ahí y dile que ya no sales con esa chica, que te deje en paz, que pasas de movidas.

Esto preferiblemente hazlo entre semana o así, cuando no esté el elemento este de "fiesta" para que esté más tranquilito.
Si, seguramente te dirá que eres un marica o chorradas del estilo pero mejor quedar "mal" ante ese indeseable (total, a ti te la pela lo que piense ese personaje) que tener que ostiarte finde si y finde también.

No te digo que le supliques ni nada, simplemente que te deje en paz.
En última instancia, si ves que el tio quiere camorra... crouché en la ceja y patadón en las pelotas.
Gonzito escribió:En última instancia, si ves que el tio quiere camorra... crouché en la ceja y patadón en las pelotas.

jejeje, k wena...

hablalo con el de tranqui. Seguro que te tiene tirria y eso te va a marcar, asi que, solucionalo hablando y a las buenas

Sino, pues la ultima instancia

salu2
Denuncia,y pide una orden de alejamiento (tb se dan a los hombres),si tienes puntos en la cabeza no es falta sino delito

(incongruencias de esta ley,donde puedes tener el cuerpo morado y es una falta pero si has necesitado puntos en la cabeza ya es un delito,q se paga con cárcel)

Otra cosa es q entre o no,q depende de si tiene antecedentes.
Cuanto mariconismo....lo digo en brooooooma XD

Vamos a ver, si tus "2 llamadas" están dispuestas a reventarle a hostias, yo creo que les dara igual pelearse un finde que 100, asi que por mi parte esa sería mi respuesta.

Ahora el angelito de mi hombro derecho me dice que lo denuncies y posteriormente lo hables con el, dile que si te deja en paz retiras la querella, y que si no, que ya tiene 2, asi de fácil.

Saludos!
Oye tío, ¿eres menor?
Score escribió:Oye tío, ¿eres menor?
Yo creo que no... tiene 18 xD
Denunciale, denunciale por agresion reiterada, acoso y por las amenazas de muerte, siendo un skin seran bastante mas duros con el y no se lo tomaran tan a broma, la policia sabe que lso skins precisamente no son gente que hable mucho y haga poco, y menso si van en grupo y siempre van en grupo.
Y bueno, ten cuidado no vayas donde este el, etc etc.

Ademas cuenta que si es un skin no sera muy listo y por lo tanto seguro que ya tiene algun tipo de antecedente, con lo que aun seran mas duros con el.
Nuku nuku escribió:Denunciale, denunciale por agresion reiterada, acoso y por las amenazas de muerte, siendo un skin seran bastante mas duros con el y no se lo tomaran tan a broma, la policia sabe que lso skins precisamente no son gente que hable mucho y haga poco, y menso si van en grupo y siempre van en grupo.
Y bueno, ten cuidado no vayas donde este el, etc etc.

Ademas cuenta que si es un skin no sera muy listo y por lo tanto seguro que ya tiene algun tipo de antecedente, con lo que aun seran mas duros con el.
O puede que sea listo, no tenga ningún antecedente, y el que sea duro, sea él contigo :D:D:D [poraki]
11 respuestas