Buuuf, no se ni por donde empezar porque es una larga historia...
El caso es que desde que empezo el año ha habido un tio detras de mi , porque estaba saliendo con una tia por la cual estaba locamente enxoxado...
Ahora bien, despues de recibir amenazas de muerte durante los ultimos meses y demas, este ultimo fin de semana la cosa ha llegado a las manos, añadir tambien que este "xaval" de 20 años pertenece a un grupo skinhead, vamos k es un puto nazi rapao y k controla bastante el panorama...
Pues eso, k este fin de semana sali con mis amigos y el tio desde el primer momento estuvo dando por culo en un sitio dnd nos juntamos los jovenes a hacer botellon y tal...k si se ponia a mi lado a ver si le decia algo, k si empujando con el codo, k si tal...el caso es que ya nos ibamos a ir a la zona de marcha y el tio me dice que quiere hablar conmigo y k nos vayamos alejados a hablar, y yo pensando que me iba a dejar ya en paz de una puta vez porque ya no estoy con la xavala, le digo k no tengo nada que hablar con el, y me contesta k tengo muxas cosas que hablar y nada mas decirlo me suelta un puñetazo en el ojo izkierdo....yo no me lo esperaba para nada y cuando kise reaccionar de semejante wantazo se habia ido, ademas de tener a su escolta rapada detras...
Mas tarde fui a urgencias a por el parte medico para posteriormente denunciar, salgo de urgencias con unos amigos y nos vamos otra vez a seguir de marcha... nos metemos a un pub y a la salida, nos vieron el grupo nazi del xaval este y fueron literalmente a matarme, irian de farlopa y de alcohol asta el culo, pero ai si k ya me libre haciendo los 5000 metros lisos...
Ante esto, solo me quedan dos opciones:
-Tomarme la justicia por mi mano, que se que les puedo dar una paliza a alguno de ellos con un par de llamadas, pero al final voy a acabar recibiendo otra vez, y a lo mejor esta vez algun navajazo....
-Denunciar a la policia, k es lo k he hecho...pero no tengo ni idea de que le puede pasar al sujeto este, y si voy a estar "protegido", si tengo k ir de juicios, y demas...
A ver si me exais un cable y me comenta algo alguien que haya tenido un poco mas de experiencia en cuanto a las denuncias....
Muchas gracias!