Dudas sobre después del instalar CFW

Instale todo el CFW siguiendo la guía de este foro, me abordan varias dudas, aunque e instalado juegos y demas en el hekate las opciones de emmu no me sale como sale en el manual a mi me aparecen como 3 nands (ofw, emmu y sys) como puedo usarla normalmente no le di más importancia.

La otra duda es de que manera puedo hacer para iniciar una nand u otra porque siguiendo la guía puse que iniciará auto el cfw pero si apago la consola o reinicio me carga el ofw y me gustaría poder iniciar entre uno y otro para poder jugar al fortnite que es al único que juego online.
@Raistlinm84 Si usas hekate para lanzar atmosohere y usas el tuto de 1neosx en launch te sale para lanzar cfw en sysnand, cfw en emummc si creastes emummc y firmware original

Si no creastes emummc y el cfw lo cargastes en sysnand e instalastes contenido no legal a la que conectes la consola a internet seras baneado

Para ir online hy que hacer emummc y cargar el cfw en ella, si no instalas autorcm pues para ir a firmware original apagas y enciendes y para ir a cfw jig y le inyectas payload

Si instalas autorcm como no arranca en firmware original normal hay que entrar desde hekate al icono sysmmc stock para ir al firmware original
Si tengo hecho el emummc y para acceder a uno u otro apago la consola y enciendo normal para ofw o meto jig y pc para meter payload pero la pregunta es si hay manera de hacerlo con alguna combinación de botones o algo asi.

Y use el método simplificado de la guía de atmosphere + hekate....
@igusi2000 una duda más si instale el cfw en una SD sin una partición se ensucia e
La sysnand? O tengo que hacer una partición de por lo menos 32 GB esto es una continuación a la duda que me respondiste no sé si te acuerdes
@Flocandou No a menos k instales chip soldado trinket

@Flocandou Arrancar el cfw en sysnand no ensucia la sysnand siempre que no instales contenido no legal, una vez lo hagas si.

Si esta sucia no te vale con hacer emummc, hay que limpiar primero la sysnand y luego hacer emummc
@igusi2000 entonces si yo quiero como dije antes tener 2 SD tengo que hacer partición con la que voy a usar el cfw?
@Flocandou Si no vas a ir online no hace falta que limpies sysnand ni que hagas emummc, cargas cfw en sysnand con la sd que quieras
@igusi2000 A mí lo único con lo que quiero online es el fortnite y por algún casual que me llegue a comprar el online de switch que es una basura.El smash así que lo que voy a hacer es esto.tengo una tarjeta SD de 64gb a esa la voy a dejar para el ofw y si quiero jugar en el cfw cambio la tarjeta por otra de 128gb hago emummc en esta última y la empiezo a usar.Si quiero regresar al ofw cambio la SD abro hekate(siempre con el autorcm) e inicio el ofw.decime si hay algún error así no me topo con imprevistos.
¿Y para qué quieres usar dos tarjetas?
@Flocandou Si quieres ir online debes limpiar sysnand restaurando el backup de la nand que se deberia tener antes de trastear nada y si no se tiene pues usar programas de la scene que dicen limpiar la sysnand

Una vez limpia tendras que hacer emummc en las sd que vayas a usar para cargar el cfw en ellas

Todo esto siempre y cuando tu consola teniendo cfw en sysnand con juegos no legales jamas se conectara a internet

Como te dice @josete2k para que quieres dos sd?
@josete2k pq ya tengo una de 64 y no es suficiente como para hacer un emummc y instalar por lo menos 2 juegos y teniendo la de 128 podría conservar mis juegos digitales Originales en la de 64 y la de 128 instalarme lo que quiera
¿Y por qué no copias lo de una sd a otra?
@josete2k estaría desperdiciando la de 64 o en ese caso me compraría una de 256 o 512 pero son muy caras para la velocidad que tiene que ser para la switch por eso uso las dos y no dejaría tirada a la de 64gb
¿Velocidad para la switch?

¿25€ una de 256 cara?

Bueno, supongo que es mejor romper el lector de la sd con el metesaca.
@Flocandou Si buscas algun chollo puedes encontrar alguna de 200 o 256 gb bien de precio, si no pues alguna de 128 gb que clase 10 original y una marca conocida ya esta
@josete2k no había pensado lo del lector entonces me parece que si sería mejor comprar una de 256gb Pd:igualmente no sé dónde vivas pero acá son más de 7000 pesos argentinos que equivale a más de 50 euros
Flocandou escribió:@josete2k no había pensado lo del lector entonces me parece que si sería mejor comprar una de 256gb Pd:igualmente no sé dónde vivas pero acá son más de 12000 pesos aegentinos

Ah... Eso complica algo la cosa.

Aquí están de oferta en mediamarkt a 25€
josete2k escribió:
Flocandou escribió:@josete2k no había pensado lo del lector entonces me parece que si sería mejor comprar una de 256gb Pd:igualmente no sé dónde vivas pero acá son más de 12000 pesos aegentinos

Ah... Eso complica algo la cosa.

Aquí están de oferta en mediamarkt a 25€

En 25 euros está una de 64gb la inflación de argentina es muy alta y esa es también una de las razones por las que quiero flashearla pero me falta lo más importante la SD.con lo que dijiste del lector de SD creo que debería tenés una más de 128gb pq si tengo mis juegos y el cfw se va a consumir en muy poco... Ya voy a ver qué haré
PD: por lo menos el jig si está a su precio normal acá.serian unos 3 euros más envío,no me confío de un jig casero pq tengo miedo que rompa los pines del Rail
17 respuestas