Dudas sobre detalles de bleach!

Bueno acabo de ver el capitulo 32 del anime (asi que los que no lo hayais visto no leais esto) y tengo alguna duda sobre la sociedad de almas y esas cosas:

-Los que estan en la sociedad de almas viviendo son los espiritus que se mandan desde el mundo de los vivos no?

-Rukia y Abarai Renji por ejemplo, eran almas iguales que todas las demas que vivian en la sociedad de almas? Porque cuando Ichigo y compañia llegan a la sociedad de almas se encuentran con un chaval que murio en 1947 y seguia siendo niño, mientras que Renji y Rukia crecieron y al ser adultos se hicieron Shinigamis.

Solo es eso, espero que me podais resolver la duda sin spoilearme xD
eL_GekO escribió:-Rukia y Abarai Renji por ejemplo, eran almas iguales que todas las demas que vivian en la sociedad de almas? Porque cuando Ichigo y compañia llegan a la sociedad de almas se encuentran con un chaval que murio en 1947 y seguia siendo niño, mientras que Renji y Rukia crecieron y al ser adultos se hicieron Shinigamis.

Según mi interpretación, quien muere y va a la sociedad de almas se queda con esa edad para siempre, mientras que si "nace" en la sociedad de almas (fruto de 2 espíritus), debido a que los espíritus crean especies de familias, sí que crecen.

Por otro lado mi interpretación también tiene agujeros. Un día los hijos serán más viejos que los padres [tomaaa]
Entonces los espiritus se reproducen y crecen... y vuelven a morir entonces no?
Es que claro, me hago un lio con que haya espiritus que no envejezcan y otros que si...

Y otra paranoia, (esta la pongo en spoiler no vaya a ser es del capi 34)
cuando Ichigo consigue sus poderes de shinigami, que aparece con ropa de shinigami y mascara de hollow se carga la mascara pa quitarsela, pero en el capitulo 34 creo qeu es sale la mascara entera otra vez... y esa movida?

Quiza me como la olla mucho con tonterias, pero es que me gusta que todo tenga sus porques xD
Geko, la ultima paranoya de momento aparcala, mas adelante todo tiene explicacion... xD

Yo de la sociedad de almas ya e desistido en entenderlo, hay muchissimos agujeros por tos laos, simplemente e aceptao lo ke hay... necesitariamos un teologo japo o algo asi pa aclararnos todas las dudas, y aun asi fijo ke seria muy liao... xD
Yo todavía le doy vueltas al tema "si mueres en la sociedad de las almas ¿donde vas a parar?" XD XD

La sociedad de almas tiene muchos agujeros y aún no he encontrado ninguna explicación que los tape todos, por lo que he decidido no pensar en ello :P

Ho!
yo me como muxo la cabeza tmb con el tema de donde coño van a parar los k mueren en la sociedad de almas O_o
Pos desapareceran pa siempre no? Al igual que
los hollows que mata Ishida, que al parecer los hollows matados por un Quincy no van a la sociedad de almas
Eso es lo que he esado pensando desde que empece a ver la serie ,el mundo de la sociedad de almas ,es absurdo y el autor no se a molestado lo mas minimo en esplicarlo, ,es un lio, ,y tiene cosas muy ilogicas. por ejemplo.

No tiene mucho sentido que rukia le suelte a un espiritu al que va a "liberar" tranquilo ,la sociedad de las almas es mucho mejor que este mundo. ¿mucho mejor? es un calco del mundo vivo, pero con un atraso de 3 siglos, que guay ¿no? hay que trabajar, ,hay que comprar agua para vivir , ¿agua? pero no son espiritus? no estan ya muertos? po rque coño tienen que beber agua???? En conclusion, la sociedad de las almas es un calco del mundo vivo, mal empezamos, luego el tema de quien crece y quien no, por que en ningun momento dicen que los shinigamis hallan nacido de dos espiritus.
Y como es posible morirse? SI ESTAS MUERTO, y sangrar y sentir dolor ??? SI SON ESPIRITUS NO TIENEN CUERPO, ¿como puede ser mejor un sociedad basada en estratos???? dodne el consejo ese actua como dictadores, ¿como pueden ser los shinigamis malos? como han podido dejar entrar a segun que gente que es claramente mala y no se molesta en aparentar lo contrario????
en fin, ,tiene miles de fallos para empezar en la concepcion de la uerte dentro de la muerte,, y el tema de la sangre y todo eso, ,pero al menos los personajes son guays aunque el malo (los qu ehallan visto los episodios 60 para alante) me recuerda muchisimo a orochimaru.........
Nuku nuku, la Sociedad de almas no es invencion del autor de Bleach, sale en muchissimos animes y supongo que es mitologia "real" de japon...
Es posible que el autor tenga las mismas dudas ke nosotros y por eso no explike las cosas... xD
Pues bueno, mejor dejemos de ser puristas, y disfrutemos emocionandonos con las series... Poeque con algunas... Si tuviesemos que empezar a tapar agujeros argumentales se libraban 5 series (FMA, Kenshin, y pocas más).
Yo por mi parte he decidido no pensar en eso. Si lo quieren explicar luego (que ahora seguro que estan como nosotros o peor), pues que lo expliquen. Y si no, que se sigan liando a hostias, que tambien mola xDDDDD

Salu2 [chiu]
Mi teoria es que los muertos de nuestro mundo van a la sociedad de almas y alli estan para siempre sin crecer ni nada hasta k mueren por vete a saver que y solo los k pueden usar la energia esperitual se hacen viejos como pueden ser rukia y renji.
Aunke realmete si te pones a pensar este tema tiene unos agujeros como bokas de metro hay inconcluencias por todos lados, seguramente se tratara de mitologia japonesa como bien habeis dicho asi no le demos tantas vueltas.

^^
Y ahora que acabe de ver el capi 58 pos aun peor, que la Soi Fong era niña, crecio, y despues paso 100 años sin envejecer xDD ala toma xD
Luego si lo explican saldrán con una respuesta chorra, como en su dia en dragon ball con el tema del pelo: "que a los guerreros del espacio ,"saiyayins", les crece el pelo hasta un punto, y luego ya no les crece mas.
O cosas por el estilo. [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [chiu]
Yo creo que la gente en la Sociedad de Almas crece a un ritmo 10 veces inferior al normal, Rukia dice que ha vivido 10 veces mas que Ichigo en el primer capitulo. Cuando mueres en la sociedad de almas vas al mundo de los vivos otra vez, reencarnandote y perdiendo tus recuerdos.
KenPo escribió:Yo creo que la gente en la Sociedad de Almas crece a un ritmo 10 veces inferior al normal, Rukia dice que ha vivido 10 veces mas que Ichigo en el primer capitulo. Cuando mueres en la sociedad de almas vas al mundo de los vivos otra vez, reencarnandote y perdiendo tus recuerdos.

Oh dios, una buena teoria, si señor.
Pero si se supone que hay el mismo numero de personas en la Sociedad de Almas que en la tierra... y los de la SA tardan 10 veces mas en morir... se perderia el equilibrio... bueno, tu teoria es la mas valida xD
14 respuestas