Hola a todos, llevo ya un tiempo con mi psp 1.50 y esoy muy contento con la actual scene, parece que cada vez se simplifican más los programas para cargar backups.
Actualmente solo uso daxziso y por ahora muy bien pero no consigo que funcionen los juegos con wifi.
Sin buscar mucho mucho encontre que para eso necesitaría el devhook y apesar de que he dado vuelas por el foro hay varias cosas que no me queda claras y pregunto para ver si me podeis ayudar.
Lo primero es la versión más estable cual es? he visto que la ultima es la 0.46 pero de la que encuentro más información es de la 0.44, ¿esto es por algun motivo en especial?
Luego he conseguido buscar una version 0.44 ya preparada y consigo emular el firm 1.71 pero no carga la iso. La configuración parece correcta pero se queda la pantalla en negro.
Si le doy a salir salta al menu del firm 1.71 y si le doy al umd me sale como si e stuviera cargada la iso que elegi, ¿esto es poque necesito que la iso sea 100%, sin modificaciones ni rips o todo lo contrario y necesito una preparada?
Por último, se pueden cargar imagenes .dax?
Salu2 y gracias por adelantado