Los que ya tienen la consola , pueden aportar un poco mas de luz sobre este asunto por favor.
He visto muchisimos foros, muchisimas opiniones y sigo sin saber que version escoger. Quiero hacer la reserva de una vez pero al no tener clara que version escoger , me quedo siempre en standby.
Me encanta el comprar juegos de segunda mano. Las novedades las compro muy pocas veces , alguna si pero me lo paso y lo revendo. Pero me echa para atras el tener que usar un disco. El ruido molesto y el tiempo de carga superior. El tener que buscar el disco cada vez que quiera jugar a un juego , aunque lo tenga instalado se me hace muy pesado. Lo veo un paso atras pudiendo optar por la version digital.
Al final Sony te dice , si quieres optar al mercado de segunda mano , te obligo a que tengas el disco en el lector para jugar , no te dejo instalar y jugar sin disco , en cambio en la version digital si te dejo. La version digital es claramente superior , mas comoda, menos ruido , no has de ir buscando discos, pero eso si si no te gusta un juego por el que has pagado un pastizal te lo comes, porque no lo puedes revender.
Me encantaría la version de disco si se pudiera instalar los juegos y despues olvidarme del disco. Es decir que fuera como la digital que lo instalas y te olvidas, no tienes que estar poniendo el disco cada vez que quieres jugar.
Estoy totalmente atascado porque me compre la que me compre me voy a arrenpetir. Y ese motivo hace que no me compre la consola (tambien la falta de stock ) .
El precio me la trae al piro. Ke sean 100 eur mas o menos...
Alguna sugerencia?