Dudas sobre disco de acceso a red

Hola chavales:

Tengo una PSTwo bastante reciente. Hace días me registré en http://www.ps2registration.com para que me mandaran entre otras cosas el CD de acceso a la red (bien podía venir incluído en la consola digo yo...).

La pregunta es, ¿ese CD es único a cada usuario o puedo pedir alguno prestado de un amigo? De no ser así, ¿cuanto suelen tardar en mandarlo?

Gracias.
te vale cualquier disco de configuracion o central station, eso solo es para configurar una cuenta y son todos iguales. Si no tienes ese disco puedes hacer igualmente una conexion nueva desde casi cualquier juego que tenga opcion online. Al entrar en el modo online del juego te pide en que memory tienes la conexion creada, ahi suele haber una opcion que en vez de elegir una la puedes crear/modificar. Desde ahi puedes hacerlo todo.
Gracias por la info, pero es que he probado con el World Rally championship 4 y el MotoGP 4 (ambos con supuesto modo de red) y en ambos casos me pide el archivo de configuración ya creado. Vaya, el dichoso Network CD de marras.

Como tengo ganas de probar pues a ver si me agencio uno, porque si tengo que esperar que me lo manden...

Un saludo.
as probado a borrar el archivo de configuración ya creado de la memori y asin crear uno nuevo
Es que no tiene ninguno creado, es la primera vez que intento acceder al juego online y me he topado con eso. Vaya que por el CD NEtwork me he registrado, sino ni eso.
con cualkier juego se puede crear los datos pa poder jugar online , el problema sera si el juego es de la casa sony ke te tendras ke estar rejistrado a central stexion espero aberme explicado
Bueno lo he intentado con MotoGP 4 y con WRC 4 y ambos fallaron, así que necesito el disco imagino. De todos modos digo yo que deberá llegar un día de estos.
6 respuestas