Dudas sobre disco duro

Hola a todos, tengo una duda q me esta comiendo la vida xDDD, ahi va:
Teno una xbox chipeada con el aladdin y el evox, el disco duro es de 10 gigas, el problema es q el otro dia me quise copiar el project gotham racing 2 al disco duro y no puede por falta de espacio, y eso es lo q me extraña, si es de 10 gigas porque no cabe este juego q es de 5 gigas?
y otra cosas, el disco duro debe de esdtar bloqueado o desbloqueado? y para q sirve tenerlo de una forma u otra?
bueno solo era esto, e estado buscando en la busqueda avanzada y no e encontrado nada asi q e tenido q recurrir a un post.
gracias por adelantado y un saludo.
El disco duro está dividido normalmente en 3 particiones: C,E y F. Así rápidamente te puedo decir que la partición más grande es F y es ahí donde has de volcar el juego ya que creo que lo estas intentando hacer en E que tiene mas o menos 3 GB de espacio.

Pare saber más de la estructura del HD usa la búsqueda avanzada.

Saludos.
Al principio del tutorial del evolutionx te habla sobre el HD, miralo en la seccion Documentos->XBOX.

Sobre el bloqueo, el HD de una xbox sin modificar esta bloqueado, para poder jugar al live con una xbox modificada, incluso con el hd cambiado, tiene que estar el hd bloqueado.

<-[bye]->
pues despues de mirar el documento me a quedado todo muxo mas claro, solo q a mi la unidad f: solo tiene 2 gigas libres segun veo desde el evox y tambien e visto q tengo el disco duro bloqueado, q debo acer? desbloquearlo o dejarl tal y como esta? es q eso no me a qedado mu claro.
un saludo y gracias por las respuestas.
Pestaso escribió:El disco duro está dividido normalmente en 3 particiones: C,E y F. Así rápidamente te puedo decir que la partición más grande es F y es ahí donde has de volcar el juego ya que creo que lo estas intentando hacer en E que tiene mas o menos 3 GB de espacio.

Pare saber más de la estructura del HD usa la búsqueda avanzada.

Saludos.

no, fallaste

la unidad f tiene 2 gigas y las E suele tener 4,7 Gb mas o menos
asias tios ya lo tengo todo muxo mas claro.
un saludo.
Tener el HD desbloqueado solo es util si vas a instalar el HD en otra xbox o si vas a conectarlo a un PC. Lo normal es tenerlo bloqueado.

<-[bye]->
LuNkEr escribió:no, fallaste
la unidad f tiene 2 gigas y las E suele tener 4,7 Gb mas o menos
.

Curioso, en mi caso es al revés: En E tengo algo menos de 3 GB y en F el resto de la capacidad del HD (restandole el tamaño de las demás particiones).

Saludos.
7 respuestas