DUDAS sobre disco duro

Buenas!!!!, bueno soy nuevo en esto, tengo una ps2 desde hace una semana version 10, la tengo con un ship para que me reconozca juegos grabados. Mis dudas son las siguientes, me han dicho y he leido por esta pagina que le puedo agregar un disco duro a mi ps2, para eso necesito el adaptador de red, un disco duro y ademas un programa como el HDLOADER, este programa lo descargue y mis preguntas son las siguientes:

1 - ¿ Grabo el hdloader en formato DVD o CD?

2 - ¿Al arrancarlo en la ps2 me reconoce el disco duro o hay que indicarle algo?

3 - ¿Al instalar el disco duro, puedo guardar mis partidas alli para no tene que comprar una memory card?

4 - mi ps2 trae 2 puertos usb y la verdad es que no se que es lo que puedo conectar alli? porque instale un control microsoft usb, y al poner por ejemplo el gran turismo 4 no pude jugarlo con ese control y no paso nada.

5 - ¿ Es posible usar un pendrive conectado a los puertos usb de mi consola en vez de una memory card?

estas 5 cosillas por ahora, desde ya GRACIAS a los que me puedan responder o a los interesados en mis preguntas.
1.- Es recomendable ocupar solo dvd para no exigir el lente y se queme.

La v10 tiene ese tipico problema de que se puede quemar el LA (es un componente que dice como debe funcionar el lente) asi que ojo si deja de leer, mientras no de problemas todo bien y para prevenir hace la reduccion de voltaje por usb.

2.- no lo se

3.- de poder guardar se puede, para aquello es indispensable una tarjeta porque se hace un respaldo completa de ella, si me equivoco corregir.

4.- Podrias conseguir el AR max evo (action replay max evo), es un programa que trae muchas utilidades entre ellas dejar multizona el reproductor dvd, ver divx, escuchar mp3 y hacer un respaldo en el pendrive de la tarjeta de memoria completa para guardar al pc. En el foro hay un hilo dedicado a este programa.

5.- se pueden ocupar pero no la reemplazan.
1 respuesta