yo llevo algo mas de 10 años con estos discos ya la verdad que son la caña, quedan acojonantes, las pegatinas las uusaba antes, pero no tiene nada que ver, en cuanto a la impresora no tiene por que ser cara, la primera que tuve de estas fue la canon ip 3000 que de aquella creo que no llegava a los 100 euros, y llevava 4 cartuchos independientes. que luego los rellenavas muy facilmente con un gran ahorro en tinta, luego me cambie a la canon ip 4000 que es la que sigo teniendo, con mas de 10 años y aun funciona como el primer dia, siempre recargando cartuchos, en total eh usado 3 juegos nuevos de cartuchos en toda su vida, y unas botellas de 1 litro de tinta de cada color, de las que aun dispongo, se me esta acabando la de negro, pero aun queda para unas cuantas recargas, solo por eso ya merece la pena si vas a imprimir mucho, a, se me olvidava, tiere conexion para red y para imprimir los folios automaticamete por las 2 caras, lo que es la caña, no se como andaran de precio los nuevos modelos, pero la verdad es que las canon para estos menesteres eran la caña