Muy buenas!
De todos es sabido que la PlayStation 3 no sólo no tiene bloqueo regional (o mejor dicho, que la mayoría de sus juegos no lo tienen), sino que además muchos de los títulos lanzados vienen en múltiples idiomas.
Habiendo encontrado varios títulos que me interesan en una tienda en Alemania, quisiera preguntar si alguien sabe si estas versiones son las mismas a las del resto de Europa.
Las caja están (obviamente) en alemán, pero alguien sabría decirme si estos juegos sólo tuvieron una versión para toda Europa (tal que vendrían también en inglés y/o español...?). Ayudaría saber si las versiones españolas también incluían inglés y/o alemán, y lo mismo con el idioma del manual (si es que traen, me imagino que el manual vendría en español con los juegos vendidos en España... ¿No?). Los juegos son:
- Folklore: En la tienda sólo he podido averiguar que está doblado al alemán... Lo cual me hace dudar. El disco vendido en España también vendría con ese doblaje, de tener la Play en alemán?
- Metal Gear Solid HD Collection: Quizás por ser títulos de PS2 vengan sólo en el idioma de cada región?
- Remember Me.
- Ps3 Fightning Edition (Tekken Tag 2 / Tekken 6 / Soul Calibur 5).
- Trinity: Souls of Zill O'll.
- Max Payne 3.
- Infamous Collection.
- Sly Trilogy: Mismo caso del MGS HD.
Así pues, agradecería si alguien puede confirmarme si el contenido de alguno de estos juegos es el mismo al de las distribuciones PAL-ES o PAL-UK, para poder comprarlos sin tener que preocuparme por mejrar mi alemán
.
Un saludo y muchas gracias:
~Sky