Dudas sobre doble nand. (URGE PORFA!)

Hola a todos, queria preguntar sobre unas dudas que tengo sobre los temas que puse arriba, lo primero, tengo una xbox con rgh, pero el lector de esta no se por que se fundió, es decir no funciona ni a la de tres, ni siquiera enciende, dicho esto y decir que no tengo los datos del lector, ¿puedo cambiarle el lector por otro?¿Puedo conseguir los datos mediante el rgh?

Una vez me aclaren es, si la respuesta es positiva, ¿Es seguro la doble nand en xbox live? Digamos que el lector seria el cambiado pero sin flashear, es decir todo original, pero no se yo hasta que punto seria seguro eso con la doble nand, y me gustaria que me dijeran algun tutorial sobre la doble nand.

Tengo la nand que saque al principio del rgh bien guardada.

Saludos y gracias.
Zero_Haker escribió:Hola a todos, queria preguntar sobre unas dudas que tengo sobre los temas que puse arriba, lo primero, tengo una xbox con rgh, pero el lector de esta no se por que se fundió, es decir no funciona ni a la de tres, ni siquiera enciende, dicho esto y decir que no tengo los datos del lector, ¿puedo cambiarle el lector por otro?¿Puedo conseguir los datos mediante el rgh?

Una vez me aclaren es, si la respuesta es positiva, ¿Es seguro la doble nand en xbox live? Digamos que el lector seria el cambiado pero sin flashear, es decir todo original, pero no se yo hasta que punto seria seguro eso con la doble nand, y me gustaria que me dijeran algun tutorial sobre la doble nand.

Tengo la nand que saque al principio del rgh bien guardada.

Saludos y gracias.

Si a todo :)
salu2
Gracias por la rapidez y lo concreto que has sido con las preguntas xD

Otra cosa, ¿el chip para la doble nand (por ejemplo este: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7500.html ) es compatible con cualquier chip? ¿o tendría que comprarle uno diferente? Yo le tengo instalado el Xecuter Coolrunner Revision C.

Y por favor, redirigirme o decidme como hacer lo del lector y algun tuto sobre doble nand.

Gracias a todos!!
La doble nand es bastante segura siempre y cuando la imagen original/virgen este en la nand de la xbox, no en la nand del chip, y cuando uses la original no tengas datos homebrew y/o modificados conectados a la consola.

Sobre el lector no se que tan seguro sea tener uno spoofeado original, eso tal ves deberias preguntarlo en modificacion de lectores.

Por cierto, recuerda que si tu consola es FAT y tienes instalado RGH1 cuando actualizes la nand original virgen para unirte al live se quemaran los efuses del CB quedando inutilizable tu RGH1 teniendole que hacer RGH2 a tu Fat para que pueda glitchear la Dual Nand.
Muchas gracias por la respuesta, Tmv_Josue, por lo que tengo entendido entonces y según he leido en un tutorial, tendría que dejar la xbox original totalmente e instalar la nand modificada en las memorias del trident, por ejemplo no? Entonces, eso que me has comentado de la actualización teniendo que ponerle rgh2, ¿donde lo puedo mirar? es decir, he hecho unas 5 consolas pero todas he seguido el tutorial para novatos donde creo que es rgh1. ¿Algun tuto sobre RGH2?

Otra cosa importante,yo ya tengo hecho el rgh1 y por lo tanto tengo ocupado la memoria interna de la consola, también tengo la nand original y la cpukey y dvdkey apuntadas en un folio,¿Como hago para dejar en la memoria de la xbox,la nand original, es decir, como venia de fabrica? Segun lo que he leido con la opcion erase del NandPro no?

Saludos y gracias por todo!
Asi es, la imagen original/virgen en la nand de la Xbox y la hackeada/xeBuild en la Nand del DN.

Con lo de los datos, supongo que tu consola tiene MU interna no? pue si borrala toda con nandpro y escribe despues tu imagen original.
Hola, no se a que te refieres con lo de MU interna, yo me refiero a donde va la nand dentro de la xbox360, y cuando digo que tengo ocupado la memoria interna me refiero con la nand modificada. Supongo que también te refieres a eso. ¿Cual es el comando de borrado del nandpro, nandpro lpt: -e16 a secas?

Una ultima cosa, te lo he preguntado tambien en el otro post, para el RGH2 se hace igual pero seleccionando RGH2 en la version dentro del AUTOGG no?

Saludos y gracias por todo.

PD: ¿Por que hay tan poco informacion sobre la dualnand si es la solucion para tener RGH y poder jugar al live?¿No le interesa a nadie esta informacion?
MU=Memory Unit. Puede ser una tarjeta de memoria de esas que se conectaban en los puertos fronteles de las fats o Las memorias internas en las nads como en las Fats Big Block de 256 o 512MB.

Me parece que el comando de Nandpro esta bien, pero lo puedes hacer tambien con AutoGG.

Si seleccione RGH2 en AutoGG, solda los puntos a la placa para RGH2 y flashea el chip con un archivo RGH2.

Hay poca info o no es muy comentado por que muchos evitan el usar RGH2 necesario con DN.
Vale acabo de ver mediante el programa de tu firma, (Hack Box) el diagrama para el RGH2, sigo ese diagrama e instalo el RGH 2, pero has comentado algo
Tmv_Josue escribió:Si seleccione RGH2 en AutoGG, solda los puntos a la placa para RGH2 y flashea el chip con un archivo RGH2.

¿Te refieres al Cool Runner? ¿tendria que reflashear el CoolRunner? Por lo que tengo entendido solo se le programa el modelo de la placa no?

Ya una ultima duda y ultima de verdad, para probar antes de nada el rgh2 como hago, ¿le pongo la nand original y empiezo todo de nuevo pero con RGH 2? ¿Son muy diferentes los tiempos de carga?
Saludos y gracias!
Si no recuerdo mal para RGH1 los archivos para el ChipRGH (CoolRunner) son nombrados/diferenciados por placa, como dices, falcon, jasper, etc. Pero en RGH2 son nombrados/diferenciados con letras, RGH2_A, RGH2_B, etc. ya que en el 2 pueden ser usados independientemente de la placa... aunque se recomiendan algunos segun cual.

Para probar solo necesitas usar tu nand original, cpukey, elegir RGH2 y crear y flashear a la consola. Flashear el ChipRGH con un archivo RGH2 y cambiar los puntos del chip y placa deacuerdo el diagrama del RGH2. Ya que no estas actualizando oficialmente no se quemara ningun eFuse y si no te agrada el RGH2 puedes revertirlo al 1.

En cuanto a tiempos, varia, dependiendo de todo, la consola, instalacion, archivo RGH2 del chip, chipm etc. Puede ir de 10 o 15 segs hasta minutos.
Ok, muchas gracias por todo, me encanta que haya personas que se impliquen como tu, de verdad gracias, y ya os comentare!

PD: Antes de ponerme a ello me han surgido algunas dudas nuevas:
¿Se puede programar el coolrunner con algún programador casero vía lpt?

Otra cosa, en el diagrama de RGH2 en coolrunner, el punto D, segun HACKBOX hay que utilizar un cable blanco mas gordito y una resistencia, pero cuando le das a la recomendacion que pone justo debajo, lo que hace es unir los dos cables azules que vienen con el chip, que seran unos 50cm y no utiliza resistencia ni nada, ¿que hago?
Gracias!
Recuerdo que si se puede flashear el chipCR a traves de LTP... espera a ver que te dicen los demas.

Sobre la guia en Hackbox me parece que lo puedes hacer de cualquiera de las 2 formas, si tienes dudas con algo relacionado al programa pregunta en su hilo, seguro te ayudaran mas ahi :).
En este hilo tienes el esquema para hacer el programador casero del chip.

wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack
Muchas gracias por todo, ahora si me pongo a ello!
13 respuestas