Dudas sobre Dongle y CFW

Hola buenas, soy nuevo aqui y he estado viendo informacion sobre todo este tema de pirateo de la play 3 y he de dar la enorabuena al foro por su amplia informacion y a los 3 usuarios(principalmente) que han echo un gran trabajo

me surgen preguntas que no e podido encontrar (perdonar pero soy novato en el tema)

1.- como puedo saber que memoria tengo en la play3?

2.- He visto (gracias a dospiedras) que se puede downgradear de la version 3,6x, alguien a probado si funciona en otra que no sea NAND flash de 256mb?

3.- Si se hiciera todo correcto siguiendo los pasos, hay alguna posibilidad de que se alinien los astros y se quede en brick la play? si es asi se puede solucionar?(con dongle)

4.- lo mismo que la 3 pero con cfw xD

5.- los que usaron cfw en versiones por debajo de la 3.6x, con las nuevas actualizaciones de la play, a habido algun tipo de problema ?

Gracias por adelantado, voy a piratear la play 3 de todo mi grupo de amigos y quiero saber la maxima informacion sobre el tema

Animo con este tema!
En el foro de EOL no damos soporte a la pirateria.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d4rwins escribió:Hola buenas, soy nuevo aqui y he estado viendo informacion sobre todo este tema de pirateo de la play 3 y he de dar la enorabuena al foro por su amplia informacion y a los 3 usuarios(principalmente) que han echo un gran trabajo

me surgen preguntas que no e podido encontrar (perdonar pero soy novato en el tema)

1.- como puedo saber que memoria tengo en la play3? En Ajustes/ Sistema/ Información del sistema | Aunque puede que te refieras a la NAND. En ese caso mira el número de serie de tu PS3 si no entra en la lista del final del primer post NO tienes 256mb de NAND hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

2.- He visto (gracias a dospiedras) que se puede downgradear de la version 3,6x, alguien a probado si funciona en otra que no sea NAND flash de 256mb? NO hay nada para NANDs de 16 mb. Pero se trabaja en ello

3.- Si se hiciera todo correcto siguiendo los pasos, hay alguna posibilidad de que se alinien los astros y se quede en brick la play? si es asi se puede solucionar?(con dongle) Siempre existe ese riesgo, pero tu como usuario final debes valorar los pros y los contras.

4.- lo mismo que la 3 pero con cfw xD Lo mismo que en la 3 pero adaptado a la 4

5.- los que usaron cfw en versiones por debajo de la 3.6x, con las nuevas actualizaciones de la play, a habido algun tipo de problema ? Si no formateas el disco duro antes de actualizar tienes un alto riesgo de ban.

Gracias por adelantado, voy a piratear la play 3 de todo mi grupo de amigos y quiero saber la maxima informacion sobre el tema La información al respecto es que NO HAY NADA superior a CFW 3.55 ni lo habrá a corto plazo. Y EOL no da soporte a piratería, puedes decir lo mismo con distintas palabras.

Animo con este tema!

Un saludo
jajajaja, quise responder pero el amigo "PDNKED" fué aplastante con su respuesta, madre mia ni la wikipedia.
mtrsch escribió:En el foro de EOL no damos soporte a la pirateria.

Tu no xD
muchas gracias por las respuestas(sobre todo a PDNKED), perdon si he a dado a una confusion con lo de la pirateria pero me refiero a poder cargar las copias de seguridad de los juegos originales de mis amigos [+risas]

He estado indagando en lo del infectus, pero no me la juego a soldar, asique tendre que esperar a que salga alguna manera de downgradear la play3 sin tener que perder la garantia, correjirme si me ekivocko un saludo y gracias!
5 respuestas