d4rwins escribió:Hola buenas, soy nuevo aqui y he estado viendo informacion sobre todo este tema de pirateo de la play 3 y he de dar la enorabuena al foro por su amplia informacion y a los 3 usuarios(principalmente) que han echo un gran trabajo
me surgen preguntas que no e podido encontrar (perdonar pero soy novato en el tema)
1.- como puedo saber que memoria tengo en la play3?
En Ajustes/ Sistema/ Información del sistema | Aunque puede que te refieras a la NAND. En ese caso mira el número de serie de tu PS3 si no entra en la lista del final del primer post NO tienes 256mb de NAND hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_16383862.- He visto (gracias a dospiedras) que se puede downgradear de la version 3,6x, alguien a probado si funciona en otra que no sea NAND flash de 256mb?
NO hay nada para NANDs de 16 mb. Pero se trabaja en ello3.- Si se hiciera todo correcto siguiendo los pasos, hay alguna posibilidad de que se alinien los astros y se quede en brick la play? si es asi se puede solucionar?(con dongle)
Siempre existe ese riesgo, pero tu como usuario final debes valorar los pros y los contras.4.- lo mismo que la 3 pero con cfw xD
Lo mismo que en la 3 pero adaptado a la 45.- los que usaron cfw en versiones por debajo de la 3.6x, con las nuevas actualizaciones de la play, a habido algun tipo de problema ?
Si no formateas el disco duro antes de actualizar tienes un alto riesgo de ban.Gracias por adelantado, voy a piratear la play 3 de todo mi grupo de amigos y quiero saber la maxima informacion sobre el tema
La información al respecto es que NO HAY NADA superior a CFW 3.55 ni lo habrá a corto plazo. Y EOL no da soporte a piratería, puedes decir lo mismo con distintas palabras.Animo con este tema!