Dudas sobre Downgrade con PSGrooPIC!

Hola a todos... bueno estoy por hacer downgrade en mi consola con 3.50 y me han surgido algunas dudas.

Primero que nada quiero aclarar que tengo un PSGrooPIC creado por mi siguiendo el tutorial de PASO a PASO con bootloader de este foro...

Ahora bien, he visto que para realizar Donwgrade con PSGrooPIC tengo que seguir este tuto hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872

Tengo que hacer un par de consultas que no me quedan claras..

Primero: esto es lo que dice el tutorial
Nota 2. Si tienes una PS3Slim y esta se te queda con la luz verde parpadeando al bajar a 3.15, es porque tienes que meter la 3.41 Modificada. Descargar.

Eso quiere decir que primero hago el proceso con todos los firmwares originales el 3.15 y el 3.41 si no llega a funcionar y se queda con la luz parpadeando cambio el 3.41 original por el 3.41 modificado verdad???

O que alguien me explique que quiere decir con esto por favor.

Segundo:
Que tanto porcentaje de peligro de Brick corro siguiendo el tutorial que indico mas arriba???

Bueno eso sería todo.

Saludos!!!
Hola,
Primero: esto es lo que dice el tutorial
Nota 2. Si tienes una PS3Slim y esta se te queda con la luz verde parpadeando al bajar a 3.15, es porque tienes que meter la 3.41 Modificada. Descargar.
Si al hacer dowgrade de la 3.50 a la 3.15 original se queda con luz verde parpadeandp, hazle un dowgrade a la 3.41 original, y si sigue sin funcionar prueba la 3.41 modificada.
Segundo:
Que tanto porcentaje de peligro de Brick corro siguiendo el tutorial que indico mas arriba???
El riesgo que se corre siempre es alto, ya que hay factores que no controlas, pero yo he realizado varios y excepto una que se puso cabezona, el resto todo bien.
Un Saludo [oki]
mmm con eso de que una te ha quedado cabezona me has dado para pensar... si hacerlo o no...

Ya veo que me cargo la PS3...

Saludos
2 respuestas