Buenas
Os explico mis inquitudes, y os pido disculpas, porque seguramente parte de los que voy a preguntar ya este en el foro, pero soy incapaz de encontrarlo:
1 tengo mi psp con versión 2.00, y estoy seguro que siguiendo el manual de barrio sesamo, podre ponerlo en la vesión 1.50, pero he visto algunos post que informan que para poder pasarlo nuevamente a la 2.00 o superior, existen problemas, vamos que no se puede hacer con el disco demo, me podeis indicar como?
2 el unico motivo de pasar a la vesión 1.5, es para no machacar el juego original, ni el lector umd y optimizar el rendimiento bateria de la psp jugando a traves de mi backup, pero para esto solo necesito utilizar el FastLoader? o sea que no necesito instalar ningún emulador mas, ya que con todos mis respetos creo que graficamente no se puede comparar los juegos de la PSP con otra consola.
3 WabVersiónChanguer es una utilidad?, es Freeware?, donde puedo bajarla o comprarla?
4 Con todo lo anterior ¿No fastidio nada de mi PSP?
Os ruego me indiqueis si estoy en lo cierto y si no por favor, me podesis indicar donde podría conseguir algún tipo de manual.
Muchas gracias