Dudas sobre Dragon Ball Z Burst Limit

Wenasss me quiero comprar el Dragon Ball Z Burst Limit , pero antes tengo unas dudas sobre este juego y al ver el Hilo oficial cerrado , pues he decidido hacer yo 1 post.
Quisiera saber si hay tirones en las peleas online , como en el de la Wii y también si van a sacar alguna actualización con nuevos personajes o algo así
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Wenasss me quiero comprar el Dragon Ball Z Burst Limit , pero antes tengo unas dudas sobre este juego y al ver el Hilo oficial cerrado , pues he decidido hacer yo 1 post.
Quisiera saber si hay tirones en las peleas online , como en el de la Wii y también si van a sacar alguna actualización con nuevos personajes o algo así

lo del online lo desconozco pero lo de los personajes olvidate porqu van a sacar el burst limit 2 por alla noviembre...
Mira que me gusta Dragon Ball, pero no te recomiendo para nada este juego. Está claro que piensan sacar una segunda y una tercera entrega con muchisimas cosas más, lo llevan haciendo con todos los juegos de Dragon Ball desde PS2. Del online olvidade, va como el culo, en serio.
Yo me pille todos los de ps2 y todavía los conservo,tambien pille el de 360 y me duro 2 meses antes de venderlo. Está bien al principio por la novedad,pero para mi es de lo peor. EL online yo lo jugue un par de veces pero siempre iba fatal,mas que nada porque apenas había españoles y europeos,todos eran de USA y tirones por todos lados.
cuando veais un hilo oficial archivado y querais escribir en el

mp y lo reabro

hilo_dragon-ball-z-burst-limit-2_1005407

ya lo tienes abierto

newdreamer
4 respuestas