Dudas sobre Dreamcast? Ayuda!

Hola gente del foro de Dreamcast, hoy he tomado una gran decision:

Me voy a pillar la Dreamcast!!!!!!!!(y eso que tambien tengo PS2 y GC)

Tengo algunas dudas hacerca de la consola:

1) Me he metido en la pagina de Centro Mail, y entro en Dreamcast y me dice que está en "suministro Irregular" (donde normalmente pone en Stock), lo cual me preocupa, haber si me voy a quedar si la Dream ¿Sabeis si queda Stock de consolas en España?

2)¿Como se cargan los Backups?

Creo que esas son mis únicas dudas.

Gracias y Salu2!
De primeras espabila porque estan liquidando stock, es decir, venden hasta agotar existencias. Me imagino que en estos centros todavia queden.
Para los backups es posible que el propio juego lleve "autoboot" luego no necesitaras nada, o que no lo lleve, en cuyo caso necesitaras el CDBoot y hacer cambio de disco.
Sencillo a mas no poder.
Pues bienvenido apmomp, y que te lleves mejor con la DC que con la Xbox...
Ok, pues me daré prisa entonces, pero hasta el viernes nada, ¿Crees que será demasiado tarde?

Pd: La DC es una obra maestra y no dudo que la Xbox también, pero esque no puedo ni ver a micro$oft. Aunque es bueno para Xbox tener detrás a una conpañía con tanto dinero.

Salu2!
El viernes la pillas fijo :)
Y la DC es una maquina estupenda, para mi la mejor hasta la fecha, mucho tendran que esforzarse para quitarme esa opinion. Lo de la compañia es justo lo que hubiera necesitado.
Y cuidado con el Shenmue que como te enganche te veo a la sombra de la gran X ;)
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

me he llevado la ultima del almacén del mail, ahora toca disfrutar de esta pedazo de consola, que la verdad, no se como ha podido acabar como acabó :(

Salu2!
Enhorabuena.
De donde era el centro mail?
Veras como te da unas cuantas alegrias:), y acabo asi por cortesia de SEGA [enfado1]
mira que me jode, porque de no haberla abandonado (HIJOS DE PUTA) ahora estaria compitiendo al mismo nivel que las demás,
y si no pues que se sepa que fue la madre de los 128 bits
La mejor konsola de 128 bits k he visto y la madre de todas ellas,desde luego no tuvo un final digno,una autentika lastima,saludosssss [hallow] [hallow] [hallow]
enohorabuena por tu BRILLANTE adquisicion y bienvenido al club!!!

pues si , es una pena que haya acabado asi esta genial consola que muy pocos programadores han conseguido aprovechar al maximo..........

y lo que si puedes tener claro es que , si buscas buenos juegos dandote igual que sean novedades o no , aqui tienes muuuuuuchos ..........

hasta luego y disfruta de la mejor compra que podias haber hecho.

[sonrisa]

NOTA: ponte en contacto conmigo FRANCH_S_O
Enhorabuena.
De donde era el centro mail?
Veras como te da unas cuantas alegrias, y acabo asi por cortesia de SEGA

Pues es en el centro mail de Alcalá de Henares

y lo que si puedes tener claro es que , si buscas buenos juegos dandote igual que sean novedades o no , aqui tienes muuuuuuchos ..........

Por eso me la he comprado, por la cantidad de juegos buenos que possé esta consola, si hubiese sabido que era así de buena, me la habría comprado el día del lanzamiento.

Salu2 a to2!
9 respuestas