dudas sobre dreamcast recien comprada

hola
habeis si me sacais de dudas
he comprado hoy en cash una dreamcast , parece funcionar bien pero hay un fallo nose si es de la consola o de la conexion a tv , me explico la pantalla se ve bien pero sobretodo las letras y algunos escenarios del juego se ven como rayas ya tedigo se ven rallas en las letras y algunos colores de la pantalla
decir que la consola tiene un año de garantia
bueno esperos vuestras respuestas haber si me sacais de dudas
Deberias de especificar mas el problema.Haber que tipo de tv es?que tipo de conexion usas?rf,rgb,vga?prueba en otra tv lo de las rayas me suena a que estas usando un cable rf osea de antena si pillas un rgb dejaran de salir las rayas.
mira la conexion del cable (independiente del que sea)a la consola,que no haya suciedad,polvillo, y que no haga buen contacto.
la dreamcast la conecto a la tv de plasma de las modernas con el cable normal de video de rca a euroconector
he probado la psone y la nintendo 64 y las dos con rallas se ven peor que la dreamcast , he probado en otra tele pequeña antigua y mejora un monton la señal de la dreamcast , me falta probarla en una que tenga entrada rca la probare en brebes
sabriais como puedo puedo hacer alguna prueva para saber si es de la consola o es del cable y de la tv
bueno gracias por la ayuda
Es el cable segurisimo usas el rca los colores se ven con rallitas pequeñitas verdad?compra un rgb o un vga box este es mucho mas caro pero la calidad es impresionante un saludo.
4 respuestas