Dudas sobre Dreamcast

Buenas, por fin me he decidido a comprarme una dreamcast después de oir mucho de ella, espero que no me decepcione, pero bueno tengo algunas dudas.
Como veran es algo dificil encontrar juegos de dreamcast originales y más en donde vivo, asi que por el tema de los "backups" en cualquier dreamcast es posible cargarlos? y qué se necesita?, y estos van en cd's o dvd's?
También me gustaría saber si la dream cuenta con alguna memoria interna para grabar los avances sin usar las memorias que van en los controles...

Un saludo y a ver que tal con la consola que me llega el lunes [risita]
Hola eres de Mexico tambien verdad, la portada de revista que tienes en tu firma es un clasico de Club Nintendo,la recuerdo como si hubiera salido hace 15 años.

Pero volviendo al tema, no te va a desepcionar tiene un buen catalogo, asi como tambien es un clasico que no debe faltar (como la revista), si te gustan los buenos juegos y mas tipo arcade esa es tu consola.

Lo de los juegos originales es cierto ,ademas hay personas que se mandan en los precios de algunos, por ser tan cotizados, pero los backups TODAS las consolas los leen, dicen que hay modelos hechas a fines del año 2000 (N.2) que no los leen, pero te puedo asegurar que si, ya que yo tengo una de esas.

Se graban en CDs normales de 70,80 o hasta de 99 min, no regrabables y mucho menos DVDs, la mayoria los encuentras en formato Cdi que se graban facilmente con el alcohol 120% (en formato play station 1 o 2 que tiene predefinido el programa).

Lo de la memoria pues no, el unico metodo oficial es por las VMU, las memorias que se conectan en los controles.

Pero tambien hay un modo experimental mediante tarjetas SD, tanto para cargar juegos como para grabar avances, pero esa es otra historia....Cuidate camarada.
dakangel escribió:Hola eres de Mexico tambien verdad, la portada de revista que tienes en tu firma es un clasico de Club Nintendo,la recuerdo como si hubiera salido hace 15 años.

Pero volviendo al tema, no te va a desepcionar tiene un buen catalogo, asi como tambien es un clasico que no debe faltar (como la revista), si te gustan los buenos juegos y mas tipo arcade esa es tu consola.

Lo de los juegos originales es cierto ,ademas hay personas que se mandan en los precios de algunos, por ser tan cotizados, pero los backups TODAS las consolas los leen, dicen que hay modelos hechas a fines del año 2000 (N.2) que no los leen, pero te puedo asegurar que si, ya que yo tengo una de esas.

Se graban en CDs normales de 70,80 o hasta de 99 min, no regrabables y mucho menos DVDs, la mayoria los encuentras en formato Cdi que se graban facilmente con el alcohol 120% (en formato play station 1 o 2 que tiene predefinido el programa).

Lo de la memoria pues no, el unico metodo oficial es por las VMU, las memorias que se conectan en los controles.

Pero tambien hay un modo experimental mediante tarjetas SD, tanto para cargar juegos como para grabar avances, pero esa es otra historia....Cuidate camarada.

Jajaja lo recuerdo como si la hubiera visto hace 15 años xDD [qmparto]
Bueno compi, me fue de gran utilidad tu post, la verdad es que nunca tuve una consola de SEGA, pero me gustan las cosas tipo retro (para mi la 64 es la máxima expresión de lo que son los videojuegos) esto en gran culpa a Club Nintendo que me hypeaba mucho con las cosas que lanzaba Nintendo.
Viendo esto también encargué una memoria de estas porque si no, no tendría sentido jugar sin guardar los avances. En su día me pasé los sonic en el Gamecube pero por respeto a su consola original me los pienso repasar con todos los más de 100 anillos de cada juego así que también a ver si descubro alguna que otra joya.

Saludos [beer]
Encontrar juegos originales no es para nada dificil y da igual donde vivas que ebay es mundial :), ahora si lo que quieres es no gastarte un duro y jugar con copias piratas maquillandolo llamandolo backups pues dilo claramente xD.

Siento si soy brusco pero uno empieza a cansarse de la hipocresía y tópicos como lo de "es dificil encontrar juegos de Dreamcast".
si lo que quieres es no gastarte un duro y jugar con copias piratas maquillandolo llamandolo backups pues dilo claramente xD.

Claro, queremos jugar copias piratas ,salen mas baratas y como hay coleccionistas que les gusta tener sus juegos originales precintados,guardados en un cajon antipolvo que cuando sacan a venderlos le suben unos ceros al precio, debemos agradecer a aquellos que realizaron copias de respaldo y las compartieron al mundo.

Ahh y decir que gracias al mod del lector pc es mas facil copiar pirateria (respaldar) de los GD sin preocuparse por el desgaste del lente original.

Ah ahh y agradecer tambien al lector de tarjetas SD que permite el almacenamiento directo de esas copias pirata (respaldos) sin utilizar minimamente el lector (ni esas horribes y desgastables versiones precintadas de los juegos originales)

Siento si soy brusco pero uno empieza a cansarse de la hipocresía

No te preocupes eres humano, saludos
Perdona pero lo que dices es completamente falso, no hay juegos a precios desorbitados salvo excepciones, otra cosa es que sea mas barato los 10 centimos de un CD-R que los 5€ que puede costar el juego original, no es excusa, se piratea por que se puede y por lo dicho antes y punto, no busqueis excusas de mercadillo por que no cuelan.
Scatsy escribió:Perdona pero lo que dices es completamente falso, no hay juegos a precios desorbitados salvo excepciones, otra cosa es que sea mas barato los 10 centimos de un CD-R que los 5€ que puede costar el juego original, no es excusa, se piratea por que se puede y por lo dicho antes y punto, no busqueis excusas de mercadillo por que no cuelan.

Desde luego.. yo tengo varios juegos (nuevos) por 5 euros.. y en el mercado de segunda mano puedes encontrar discos a precios similares y con unas condiciones excelentes.

De todas formas, ya que eres nuevo te recomiendo que te leas y te repases este foro. Hay manuales excelentes que te ayudarán y te explicarán lo que quieras saber.

Pero no pongas como excusa el precio de los juegos porque en DreamCast eso no vale.
Lo que ustedes no acaban de entender, es que no todo el mundo vive en españa y no todos los paises (ni las personas) tienen la misma situacion economica que tienen ustedes. NO SON EL OMBLIGO DEL MUNDO, NI TODO ES BARATO PARA TODO EL MUNDO.
kadorna1 escribió:Lo que ustedes no acaban de entender, es que no todo el mundo vive en españa y no todos los paises (ni las personas) tienen la misma situacion economica que tienen ustedes. NO SON EL OMBLIGO DEL MUNDO, NI TODO ES BARATO PARA TODO EL MUNDO.

Y lo que muchos no acaban de entender es que en este foro hay unas normas que hay que cumplir.. independientemente del lugar donde se viva.. y que descargarse juegos es ilegal ya seas más pobre o más rico.. Y que si la dreamcast es famosa en algo es en el precio de los juegos.

La gasolina es cara.. pero si me compro un coche tengo que asumir el gasto de la gasolina que le eche. Con las consolas pasa lo mismo.. si quieres una consola deberías asumir el comprarte juegos. Si no tira de emulador o algo así [+risas]
kadorna1 escribió:Lo que ustedes no acaban de entender, es que no todo el mundo vive en españa y no todos los paises (ni las personas) tienen la misma situacion economica que tienen ustedes. NO SON EL OMBLIGO DEL MUNDO, NI TODO ES BARATO PARA TODO EL MUNDO.

Además de que a veces el envio cuesta mucho más que el propio juego haciendolo tan costoso o más que cualquier juego actual y encima usado.
Con lo de backups no es que yo lo maquille, es que directamente así lo dicen las normas de foro (la cual no he incumplido en ningun momento) , si por mi fuera lo decia tan directo como es me da igual.
Esto no quiere decir que solo me haré de piratas, no, planeo comprar la mayoría originales en el ebay de mi país donde salen a un precio más razonable.
jairolas escribió:

Además de que a veces el envio cuesta mucho más que el propio juego haciendolo tan costoso o más que cualquier juego actual y encima usado.
Con lo de backups no es que yo lo maquille, es que directamente así lo dicen las normas de foro (la cual no he incumplido en ningun momento) , si por mi fuera lo decia tan directo como es me da igual.
Esto no quiere decir que solo me haré de piratas, no, planeo comprar la mayoría originales en el ebay de mi país donde salen a un precio más razonable.

Nada.. perdona.. pero es que como siempre viene alguno que directamente pide direcciones de descargas y cosas de esas...

Pues nada.. respecto a usar backups de TUS juegos que tan caros te han costado [+risas] ... no te preocupes.. no necesita nada.. aparte de un disco de inicio cuyo nombre no puedo pronunciar :P

De verdad.. píllate originales porque sales ganando en calidad (y no tienen recortes ¬_¬ ).

Buena compra [oki]
Ketk escribió:La gasolina es cara.. pero si me compro un coche tengo que asumir el gasto de la gasolina que le eche. Con las consolas pasa lo mismo.. si quieres una consola deberías asumir el comprarte juegos. Si no tira de emulador o algo así [+risas]

Exactamente, Kadorna, si no tienes para mantenerlo no lo compres, a mi me gustaría comprarme muchas cosas pero mira, no puedo y no las robo.

Jariolas, como han dicho, un backup es una copia de un original tuyo, ya has dicho que no tienes originales y que no puedes permitirtelos, por tanto hablas de copias piratas y por tanto si que inflinjes las normas de la web, es por ello por lo que he contestado como he contestado.

EDIT: que conste que no tengo nada en contra ni de jariolas ni de kadorna XD, solo es dejar claras las cosas y evitar hipocresias :).
Lo que ustedes dicen puede o no ser cierto (francamente me importa muy poco, si a alguien no le gusta LO LAMENTO)

Lo de la gasolina, es otro tema. Hay gente que si un auto no puede vivir, que trabaja con el. Yo no tengo auto ni me interesa tenerlo por el momento, y cuando tenga que pagar la nafta para poder trabajar con él, la pagaré.

"robo". "robo" sería ir a una tienda y sacar algo y no pagarlo. "robo" (en el caso de los videojuegos) sería bajarme un juego de X360 y jugarlo en mi consola, cuando todavía se pueden conseguir muy facilmente en tiendas fisicas, en españa, en usa, en argentina, en peru o en sudafrica. Ahora, si la consola lleva comercialmente años muerta, las empresas no ganan ningun dinero de las ventas que se logren. Menos sabiendo que el 99% de los juegos se compran a particulares, sin casi ningun retailer (a excepcion como puedo leer de los cash converters y las tiendas online que venden los homebrews comerciales). No se dieron cuenta que si lo compran usado las empresas no ganan dinero? Y que ademas dice claramente en el disco PROHIBIDA SU REVENTA? mmm no, no me cierra... o es que nintendo saca algo de las ventas de cartuchos de nes usados? o sega de los juegos de dreamcast de su reventa?

Lo que si estoy en contra es de piratear juegos comerciales NUEVOS, en el caso de RRRR, irides, wind and water y demas, porque los pequeños developers si sacan ganancias de ellos
Yo uso ebay y claro sale a 5 euros o 4 dolares puesto en Madrid o en Miami, pero cuando vives literlamente en el fin de mundo [Chile o Argentina] debes pagar flete e impuestos.

Yo en diciembre compre un pack de 3 consolas, una japonesa del 99, el broadband adapter, juegos y casi todos los accesorios lanzados por SEGA para la Dreamcast por unos pocos dolares a un gringo [menos de 200 USD].

Cuando llega a Chile, la empresa de courier me informa que debo pagar 270USD entre el flete y aduana.

En Chile los juegos de Dreamcast son casi inexistentes, pues fue una consola que casi no se vendio. Cosa distinta [comparativamente] el mercado de NES, SNES o N64 que por un 10 USD o menos te compras un cartucho en los mercados o a particulares.

Por eso, hay que distinguir.

Concuerdo que la pirateria a XBOX360 es un descaro, mas aun si despues te quejan que te banearon. Yo en lo personal no he dado el salto a esa generacion por razones de calidad [xbox], hardware limitado [wii] o escasos juegos que me interesen [ps3]. Feliz trasteando con mi PS2 fat y la Dreamcast.

Saludos.

PM: aun aduana no me entrega mi envio.
Lo dicho. Si no puedes mantenerlo no lo tengas.
Imagen

De todas formas sólo es cuestión de información, que tienes mucha por estos foros. Y, a pesar del dialogo este, ya sabes que cualquier consulta técnica la puedes consultar con nosotros y te responderemos [oki]
Scatsy escribió:
Ketk escribió:La gasolina es cara.. pero si me compro un coche tengo que asumir el gasto de la gasolina que le eche. Con las consolas pasa lo mismo.. si quieres una consola deberías asumir el comprarte juegos. Si no tira de emulador o algo así [+risas]

Exactamente, Kadorna, si no tienes para mantenerlo no lo compres, a mi me gustaría comprarme muchas cosas pero mira, no puedo y no las robo.

Jariolas, como han dicho, un backup es una copia de un original tuyo, ya has dicho que no tienes originales y que no puedes permitirtelos, por tanto hablas de copias piratas y por tanto si que inflinjes las normas de la web, es por ello por lo que he contestado como he contestado.

EDIT: que conste que no tengo nada en contra ni de jariolas ni de kadorna XD, solo es dejar claras las cosas y evitar hipocresias :).

Yo nunca he dicho que no vaya a tener originales, la consola viene con 10 juegos originales pagados con mi sueldo, así que mejor te callas, y no tengo nada en contra tuya o los que defiendan las cosas compradas originales pero me parece absurdo que me tachen de violar las reglas del foro cuando solo pregunto como cargar respaldos y claro, otros que no son respaldos (juegos raros o muy caros que he visto de $100 y usados) pero eso todo el mundo lo hace o la mayoría y el que no pues bien es su decisión.
Mi duda ya fue aclarada y lamento la forma en que se fue el camino del post, mi única intención es poder probar una consola que dicen que es buenisima no matar a alguien.
p.d: deberían de aprender del buen rollo del foro de xbox (1) por ejemplo.
¿hace falta que añada algo mas?...no, creo que no, pero vuelvo a decir, que no veo los juegos de DC (ni las consolas en general) una necesidad tan grande como para andar robandolos, sinceramente, me da igual el pais que se sea.Robar es igual aqui, en jamaica y en las islas caiman.Si no puedes mantener una consola, no te la compres.

Ah por cierto, yo tengo 110 juegos originales y ni los tengo precintaditos, ni los tengo cogiendo polvo ¬_¬
Creo que el ataque a los respaldos descargados viene a raiz de que en españa si es un delito ya bajar cosas por P2P.

Pero bbuuee que mas se podria decir, supongo que todas las personas que respaldan y comparten les pusieron una pistola en la cabeza.

Por cierto ,que no robar seria mas el de juegos que ni salieron oficialmente, como el Half Life o el Propeller Arena.

Igual varios de los que atacan aqui , misteriosamente se emocionaron al saber que ya se pueden cargar copias desde una tarjetita....mmmm.
Si, lo reconozco, soy un chorizo por tener el half life, el propeller arena y el flistones viva en rock vegas......voy a llamar a mi abogado, que hoy dormire en la carcel.....
dakangel escribió:Igual varios de los que atacan aqui , misteriosamente se emocionaron al saber que ya se pueden cargar copias desde una tarjetita....mmmm.

Yo no me emociono, de echo, me da exactamente igual
Si.. el tema se ha salido un poco....

No te preocupes y disfruta de la consola. Pero es que siempre escucho excusas a la hora de "defender" la descarga ilegal de juegos... sinceramente.. de todos los motivos que se dan sigo pensando en lo mismo.

Bueno.. nada tío.. a disfrutar del pedazo de consola que tienes.. y si alguna vez viajas por ahí o encuentras un chollo por internet aprovéchalo.. se gana mucho más con los originales porque muchas veces las copias están recortadas.

Venga.. que disfrutes tu consola [oki]

Doy por zanjado el tema [beer]
dakangel escribió:Igual varios de los que atacan aqui , misteriosamente se emocionaron al saber que ya se pueden cargar copias desde una tarjetita....mmmm.

Claro, decir que sería interesante para montarse una pseudonaomi es emocionarse por cargar copias de una tarjeta.

Cuando se trata de justificar lo injustificable sois de lo que no hay xD.
Scatsy escribió:

Claro, decir que sería interesante para montarse una pseudonaomi es emocionarse por cargar copias de una tarjeta.

Cuando se trata de justificar lo injustificable sois de lo que no hay xD.

Y que es lo que es injustificable señor abogado de Sega?
Justificar la pirateria a cualquier costa.Eso es lo que veo yo
ryo hazuki escribió:Justificar la pirateria a cualquier costa.Eso es lo que veo yo

y eso viene a raiz de?...
No son horas para ponerme a pensar en raices....yo solo digo, que cualquier excusa es valida para seguir pirateando la consola a estas alturas del cuento.Si eres feliz con tu coleccion de princos, enhorabuena, yo soy feliz con mi coleccion de originales, pagados honradamente y no, no soy rico, por eso veo tan pobre la excusa de "los juegos de DC son muy caros", porque salvo excepciones no es cierto.
fin del tema
ryo hazuki escribió:No son horas para ponerme a pensar en raices....yo solo digo, que cualquier excusa es valida para seguir pirateando la consola a estas alturas del cuento.Si eres feliz con tu coleccion de princos, enhorabuena, yo soy feliz con mi coleccion de originales, pagados honradamente y no, no soy rico, por eso veo tan pobre la excusa de "los juegos de DC son muy caros", porque salvo excepciones no es cierto.
fin del tema

Y cuando he dicho que solo tendré piratas (o la mayoría de ellos) y que no compraré originales, señorito? yo para lo que realmente quería saber el tema de como cargar backups era para respaldar los originales que tenga y como no, poder conseguir los que de otra forma no podría conseguir como los que son de otras regiones o tienen precios super inflados.
Vine a pedir información de como cargar backups y me saltan los protectores de la moralidad diciendome que si no puedo con ella no la compre, pues diganle eso a toda españa y el mundo a mi que.
Pero bueno, ya no tiene caso que siga escribiendo aqui pues como dije la duda ya fue más que resuelta. a la espera de mi dreamcast la semana que viene y poder probar mis juegos originales como los ... también.
jairolas escribió:Y cuando he dicho que solo tendré piratas (o la mayoría de ellos) y que no compraré originales, señorito?

Digamos que lo has dejado caer por como has empezado el post.

jariolas escribió:Como veran es algo dificil encontrar juegos de dreamcast originales y más en donde vivo, asi que por el tema de los "backups" en cualquier dreamcast es posible cargarlos? y qué se necesita?, y estos van en cd's o dvd's?

No has dicho ni papa de originales :).
Creo que no hace falta recordar que la pirateria mato a sega. Por lo que el hablar tan airosamente de hacer "trampas" nos hace daño a los segeros (somos gente sensible [Ooooo] ). Aunque lo que mas me sorprende que a estas alturas de la pelicula la gente no sepa lo del tema de las backups ¬_¬
La piratería no mató a sega, bueno no la mató solo la piratería, fue una de las cosas, pero principalmente era la sicuación economica de Sega y las rencillas entre Sega USA y Sega Japón.
ark125 escribió:lo que mas me sorprende que a estas alturas de la pelicula la gente no sepa lo del tema de las backups

jairolas escribió:Buenas, por fin me he decidido a comprarme una dreamcast después de oir mucho de ella, espero que no me decepcione, pero bueno tengo algunas dudas.

A mi me sorprende que a estas alturas no se sepa leer un poco. :(

ryo hazuki escribió:Si eres feliz con tu coleccion de princos, enhorabuena, yo soy feliz con mi coleccion de originales ; pagados honradamente .

La mejor frase que haya leido hasta ahora, mas que nada la parte de ser felices.

Y jairolas, te recomiendaria que al menos consigas 2 mandos, ya que la mayoria de juegos al ser tipo arcade, se disfrutan mas en compañia.
Te podria recomendar a parte de los Sonic Adventures los Crazy Taxi, los Power Stone ,los Marvel vs Capcom, Eighteen Wheeler ,Hydro Thunder, House of the Dead, Zombie Revenge, los Resident Evil (el codigo:Veronica), el Rez, tambien el Sonic Shuffle (tipo mario party), Jet set radio, el Bomberman online, Illbleed, Ikaruga.... y uff ,un gran etcetera.

Que en si varios salieron en otras consolas tambien, pero ya te daras cuenta como van en la que fueron programados originalmente, nada que envidiarle a sus contrapartes.
Para ser un pirata decente (o camuflado) hay que saber vender la moto y tratar bien a los Gamer's Segueros...

Ejemplo:

"Hola amigos, acabo de adquirir recientemente una fabulosa Dreamcast, le tenia tantas ganas a la ultima gran consola de Sega que he decidido comprarme una (con caja y papeleo, todo en excelente estado), pero tengo una duda que quizas me puedan resolver... quiero coleccionar los mejores juegos de Dreamcast pero como tengo muchas ganas de probarlos todos y mi bolsillo no da para tantos juegos al mismo tiempo he decidido comprar solo los mas significativos y los que mas me gusten (algunos los tengo claro, como Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Soul calibur, etc... algunos los puede jugar en casa de mi primo y me quede alucinado con los graficos que se gasta la Dreamcast!!) pero hay otros juegos que no tengo tan claro si me gustarian y por desgracia mi primo apenas tendra 6 o 8 juegos... (hay generos en los que soy un tanto especial y si no me enganchan a los 10 minutos los dejo de lado), los juegos que no estoy muy seguro si me van a gustar me gustaria poder probarlos primero por que tampoco quiero gastarme los ahorros en juegos que no jugare...
Creo que todas las Dreamcast pueden leer backup's, ¿es correcto?, ¿necesito algo especial para poder ejecutar backup's?, y por cierto (ya puestos a documentarme), ¿los discos de Dreamcast son en CD o DVD?.
Les pido que me disculpen si pregunto muchas cosas a la vez pero estoy un poco perdido con la Dreamcast y quiero tener un buen catalogo de juegos (espero que pronto pueda colgar en el foro una bonita coleccion jeje).

Muchas gracias y un saludo desde Mexico!". ;)
-------------------------------------------------
chachin2007 escribió:Para ser un pirata decente (o camuflado) hay que saber vender la moto y tratar bien a los Gamer's Segueros...

Ejemplo:

"Hola amigos, acabo de adquirir recientemente una fabulosa Dreamcast, le tenia tantas ganas a la ultima gran consola de Sega que he decidido comprarme una (con caja y papeleo, todo en excelente estado), pero tengo una duda que quizas me puedan resolver... quiero coleccionar los mejores juegos de Dreamcast pero como tengo muchas ganas de probarlos todos y mi bolsillo no da para tantos juegos al mismo tiempo he decidido comprar solo los mas significativos y los que mas me gusten (algunos los tengo claro, como Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Soul calibur, etc... algunos los puede jugar en casa de mi primo y me quede alucinado con los graficos que se gasta la Dreamcast!!) pero hay otros juegos que no tengo tan claro si me gustarian y por desgracia mi primo apenas tendra 6 o 8 juegos... (hay generos en los que soy un tanto especial y si no me enganchan a los 10 minutos los dejo de lado), los juegos que no estoy muy seguro si me van a gustar me gustaria poder probarlos primero por que tampoco quiero gastarme los ahorros en juegos que no jugare...
Creo que todas las Dreamcast pueden leer backup's, ¿es correcto?, ¿necesito algo especial para poder ejecutar backup's?, y por cierto (ya puestos a documentarme), ¿los discos de Dreamcast son en CD o DVD?.
Les pido que me disculpen si pregunto muchas cosas a la vez pero estoy un poco perdido con la Dreamcast y quiero tener un buen catalogo de juegos (espero que pronto pueda colgar en el foro una bonita coleccion jeje).

Muchas gracias y un saludo desde Mexico!". ;)
-------------------------------------------------

Eso no me haría aun más hipocrita [qmparto]
p.d: ahora se porque no soy segero, son como las novias que no estan tan buenas que piden mucha atención y delicadeza, aprendan de los nintenderos o xboxers [poraki]
jairolas escribió:p.d: ahora se porque no soy segero, son como las novias que no estan tan buenas que piden mucha atención y delicadeza, aprendan de los nintenderos o xboxers [poraki]

Y a esto se le llama troll.....anda si, vete al foro de xbox a preguntar como piratearla, haber si te reciben tan bien como nosostros ;)
Ufffff no se que grupusculo es peor, si el de los Nintenderos o el de los Xboxer xDDDDD, los unos lamiendo el culo a todo lo que dice iwata y miyamoto y los otros jugadores de pc venidos a las consolas que se creen superiores a todo xDDDD.
"Ufffff no se que grupusculo es peor, si el de los Nintenderos o el de los Xboxer xDDDDD, los unos lamiendo el culo a todo lo que dice iwata y miyamoto y los otros jugadores de pc venidos a las consolas que se creen superiores a todo xDDDD"

Cuanta sabiduria en 2 lineas XD +11111
jairolas escribió:Eso no me haría aun más hipocrita.

Eso te haria ser astuto, ya que se pueden conseguir las cosas con buenas maneras y sin ofender a la gente, en este caso, los que respetamos tener los juegos originales y tomamos la scene desde otro punto de vista.
Si redactaras las preguntas "sospechosas" con la delicadeza como la de mi ejemplo.... en una solo pagina te habrian ayudado, pero hay que saber tratar a la gente (en especial a los Segueros sensibles).
Y por cierto, la chorrada de los Segueros y las novias feas... sobra.
Cof cof, uy! ¡¡que tos que tengo!!...
cof cof, http://www.segasaturno.com/portal/re-se ... tml#p32625 cof, cof...

XD
Y eso que no me puse a buscar, lo encontré de casualidad
puch666 escribió:Cof cof, uy! ¡¡que tos que tengo!!...
cof cof, http://www.segasaturno.com/portal/re-se ... tml#p32625 cof, cof...

XD
Y eso que no me puse a buscar, lo encontré de casualidad

[qmparto] [qmparto]
p.d Yo no se si es peor ser fan de Miyamoto o de 2 muertos: Sega y el viejo ese Segata Sanshiro
Y de troll nada, solo pedí información de cargar backups y estoy siendo linchado practicamente.
Por eso voy a notificar el hilo para ver si se puede cerrar.
Cierralo, pero antes no se te olvide darle una buena medicina a puch666, que su tos se ve muy contagiosa;imagina que hasta causa perdidas de memoria,canibalismo y segera severa.
jairolas escribió:solo pedí información de cargar backups y estoy siendo linchado practicamente.

Clase de cultura general, para llamar las cosas por su nombre.

BACKUP O COPIA DE SEGURIDAD
"Una copia de seguridad o backup en informática es un archivo digital, un conjunto de archivos o la totalidad de los datos considerados lo suficientemente importantes para ser conservados. También se emplea el termino a veces como un eufemismo para denominar a cualquier archivo pirata. La única diferencia reside en haber comprado anteriormente el contenido del backup o haberlo creado el poseedor"

Tu has pedido informacion sobre copias piratas, no sobre backups, porque para llamarse asi, debes de tener el juego original y ese no es tu caso, asique, si te lees las normas, veras que tu pregunta quebrantaba un par de normas, pero con tal de poner excusas baratas, como el precio de lo sjuegos, a cualquier cosa se le puede llamar bakups, manda huevos.......
No me queda claro si para que lea copias tiene que ser una version anterior a finales del 2000 o esto no es asi. ¿Alguien me saca de dudas? En caso de ser cierto, como se si la consola es anterior a esa fecha o no? ¿Por algun numero de referencia escrito en la consola tal vez?
40 respuestas