dudas sobre dreamcast

es q quiero adquirir una dreamcast y nose decidme razones ventajas y juegazos de esta consola por q aun me queda una duda y no se si pillarmela y por cuanto me podria salir una de precio?=
precio la consola sobre 50€ (consola solo) y ya segun el pac de juegos que compres pues... mira por ebay.es y te hacer una idea. ventajas y desventajas, pues eso ya tu lee un poquito por aqui y seguro que tu mismo las sacas, solo por jugar al residen evil: code veronica merece la pena.

au revoir
Ventajas:La puedes encontrar de segundamano sobre los 30/40€ con facilidad.Contaras con las mejores recreativas de SEGA.Podras jugar al todopoderoso Shenmue.Es una consola que cotiza con el tiempo.ECT [360º]

Si es que todo son ventajas,ademas es muy bonita [jaja]
Una razón para comprarla: porque sí. Y a parte tiene grandes juegos, es económica, bla, bla, bla...

Creo que lo mejor es leer el subforo y con ello descubrir que es de lo mejorcito. Y además el último "recuerdo" de SEGA!
yo me la pille ya hace unos años cuando quedaban pocas en el pryca (ya habia caido Sega) y no me ha decepcionado para nada.

De los 60 juegos que habre probado, minimo 45 son juegos BUENOS de verdad.

Aqui dejo varios que me gustaron muchisimo

Quake3Arena
HeadHunter
Shenmue I y II
Virtuatennis I y II
CrazyTaxi I y II
Dinamyte Cop
ConfidentialMission
Spawn
Sword of The berserk
Resident Evil Code Veronica
Worms