dudas sobre DREs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, bueno mi duda es saber que son los venditos DREs veo q todo el mundo habla de eso pero no se perdonen mi ignorancia me podrian decir q es. muchas grasias. es el sonido que ase el lente cuando sube y baja rapido?
No.
Dre: Error de lectura en el disco, osea pantallazo negro, "an error has ocurred... bla bla"
Creo que nunca has visto uno no?
Pues yo los odio!!!! ratataaaa ratataaaa
Bueno, el tema sale bastante en el foro. Y es una de esas cosas que se da por sabidas.

De todos modos te pongo lo que signirifca:

DRE = Disk Read Error.

Es decir, "Error de lectura de disco" en inglés.

Cuando te empiecen a salir, ya los conocerás ^_^
a ok si ya las conosco pero desde q empece a usar dvd de 12 cm mas nunca e visto ese mensaje jeje. muchas gracias
3 respuestas