Dudas sobre DS Lite Crimson (Roja/Negra)

Estoy pensando en comprar esta consola en una tienda española que las importa de Estados Unidos. Me gustaría saber si existen falsificaciones de esta versión y también que tal son sus materiales con respecto a las versiones europeas. El tema de la garantia no me preocupa, ya que lo cubre la tienda y también estoy informado en el tema del cargador, el cual ya tengo uno europeo.

¿Tengo que tener algún tipo de precaución a la hora de comprarla para que no me den gato por liebre?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. ;)

SaluDOS.
Que te dén su caja, instrucciones y a ser posible que esté precintada...y poco más (sino pueden coger una cualquiera y ponerle esta carcasa)
Y que no sean Coreanas, que son de peor calidad..otra cosa no se me ocurre =S
Pero esas consideraciones solo se pueden tener a cuenta en tienda fisica. Yo tambien estoy buscando esa versión pero paso de comprar una coreana... si sabes donde las venden USA que alguien la diga por favor.
AsUkA LAnglEy escribió:Que te dén su caja, instrucciones y a ser posible que esté precintada...y poco más (sino pueden coger una cualquiera y ponerle esta carcasa)
Y que no sean Coreanas, que son de peor calidad..otra cosa no se me ocurre =S

Al final he decidido comprar una DSi, pero seguramente la compre más adelante, asi que tendre en cuenta toda la información que me has facilitado. ;)

Spire escribió:Pero esas consideraciones solo se pueden tener a cuenta en tienda fisica. Yo tambien estoy buscando esa versión pero paso de comprar una coreana... si sabes donde las venden USA que alguien la diga por favor.

Te lo comento por privado, ya que no se si es spam. ;)
3 respuestas