dudas sobre dual channel

pues nada que me e pillado 2 ddr400 de la marca bufalo de 256kb cada una.
mi placa pone que acepta el dual chanel.
mi pregunta es,como saber cuando se esta esta en dual chanel?
porque no veo nada en bios ni en programas de window que me diga que estoy en dual...
tengo puesta una en a1 y la otra en b1 de la placa,no se si hago algo mal o las memorias son una kakas. [poraki]
Pues te lo pone al encender el pc. Justo después de detectar el micro que tienes. Te pondrá algo de dual channel, sino no lo tienes. También mira haber si tienes puestas las memorias correctamente para que te pille el dualchannel.

Salu2
haber esq me salen muy rapidas y no las veo,me sale el logo de asus de la placa a7... pero de hay pasa muy rapido a una opcion de raid,pero antes de eso se aprecia un menu,q me imagino q sera lo q tu dices,pero ya te digo q no puedo leer lo q pone,hay alguna tecla q para en ese menu?
o otra forma con un programa desde window q diga si tengo activado dual chanel.
Primero tienes que quitar el Logo de la placa base, es una imagen que te aparece al encender el pc y te dice que modelo de placa base tienes. En el caso de que te aparezca debes quitarla desde la bios.
caundo te aparece la pantalla despues del logo de asus seguro que es cuando detecta los dispositivos IDE por lo cual pulsando el boton "pausa" ya se te queda parada la imagen y puedes comprobar si la memoria funciona a dual channel.

Saludos.
De todas formas con el AIDA o el CPU-Z creo que tb te sale
Cuando arranque y te salga el logo pulsa tab. Entonces te saldrá la pantalla del test de memoria y todo eso, y pondrá Dual Channel mode o Single Channel mode.

Saludos.
bueno ahora no me corre prisa lo de saber si estoy en dual.. esq tengo este problema http://65.110.53.180/showthread.php?threadid=335645
si no es una cosa es otra joer [carcajad]
7 respuestas