dudas sobre dvd loader

Vamos a ver, es que tengo una serie de dudas y espero que alguien me las pueda resolver.
Yo me he comprado el pack de braker pro+cd loader +dvd loader.
Todos los backups que me pillo por la mula me rulan perfectamente pero tengo problemas al hacer backup directamente desde el dvd original. Yo solo uso juegos en dvd, pero mi duda surge en que no se si tengo que hacer las copias de seguridad de alguna manera especial p modificar algo, por que yo lo he probado haciendo una imagen con nero o alcohol y grabarla del tiron, pero despues o bien no funciona o bien se queda colgado cuando carga. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?? tengo que parchear la imagen??
Gracias a todos!!!!
no tienes q hacer nada en especial
Pues la verdad entonces puede ser que lo que hao mal sea e metodo de carga?? Yo para cargar los juegos lo que hago es dvd loader y cuando me pone insert disc hago swap y meto la copia de seguridad, pero se me cuelga o bien no me funciona.
Hola, creo que estás equivocado; el disco que metes para que te salga Insert Disc se llama swap magic 2 dvd, el dvd loader es la solución a tus juegos que se te cuelgan.
En le manual de popi te dice de donde bajarlo y como utilizarlo.
saludos
Gracias ya te dire como me ha rulado :)
Lo k necesitas, un DVD de mayor TOC, puede k mucho de esos juegos tengan un TOC superior al de tu SM dvd, de todas formas, puedes cargarlo tmb dsd el cdloader y un DVD de gran TOC, en buskeda avanzada tienes bastantes sitios donde se explica, y si tienes alugna duda por aki estamos.

PD: A ver si vuelvo a ponerme las pilas por aki, aunke ya veo k no se me hace falta [mamaaaaa] mejor asi, cuanto mas seamos, menos dudas
Gracias tio por la ayuda, pero sigo sin poder cargar el sonic, se me resiste el cabron :) . Yo tengo el prince of persia original y una par de cd de demos. Intente hace sm cd 3,0 y renovar el toc con el sm dvd 2.0 pero se me queda la pantalla en negro y no carga y no hace nada, asi que no se, a ver si puedieses indicarme algun dvd de gran toc please!!!!
hola.aver si te puedo ayudar.prueva con el demo jugable que trae la consola.pa toc grande el dvd de gta3 o el demo dela revista 14 de ps2 oficial.in tenta este truco,carga los dvd con el cd del swap magic,carga el cd del swap magic despues abre la vandeja para refrescar el toc metes un dvd con gran toc despues te prodra que insertes la copia de seguridad y le das a cuadrado aver que pasa.
7 respuestas