Dudas Sobre Dvd-r ¡¡¡urgente¡¡¡

Mi duda es la siguiente:
Estoy planteando comprarme una grabadora de dvd pero no sé cuál, porque no sé qué formato será el mejor, alguien que sepa de esto???

SALU2
Pues yo tambien estoy en ello, y según me he estado informando la que están usando actualmente para hacer los backups es la PIONEER A03, el problema, a parte de los 120 pepinos (+ o - ) que cuesta, es el precio y disponibilidad de DVD-R virgenes (precio entre 2.500 y 3.000 plumas) y no siempre se encuentran, y en sitios específicos.

He estado mirando las grabadoras que van a salir en formato DVD+RW, que según se anuncian como el formato más compatible, y en el que están metidas casas como Yamaha, Sony, HP, Philips, Acer y otras, pero comentan en algunos foros que no son tan "compatibles" y aun no se sabe nada de si van con la PS2, eso sí, estas parece que saldrán grabadoras y soportes más baratos que la de Pioneer, pero es cuestion de tiempo y de la competencia que bajen a precios en condiciones, por lo menos los discos dvd-r.

Si sabeis algo más sobre este tema posteadlo por aquí, que supongo que habra mucha más gente interesada.
1 respuesta