Hola,
He estado leyendo por el foro pero no acabo de ver resueltas claramente las dudas que tengo así que lo pregunto aquí a riesgo de que quizás a alguno pueda parecerle redundante, lo siento en tal caso.
Veamos, en alguna referencia suelta veo que se recomienda DVD-R (menos R). ¿Por qué? Quiero decir, ¿es una recomendación (en tal caso por qué motivo) o forzosamente interesa copiar los backups de WII en "menos R" y no usar "más R"?
Sobre la propia grabación, ¿hay que hacer algo con la grabadora en cuanto a firmware, bitsetting, booktype o cualquier cosa "rara" de esas que hoy en día se hacen con las grabadoras? jejej ¿O teniendo el fichero correspondiente sencillamente puedo grabarlo con el típico software (CloneCD, ImgBurn, Nero...) y listo?
Y, bueno, marcas, lo de siempre, ¿no? Verbatim, Ridisk, Ritek y cosas así, ¿no? Pero es que con Ridisk, Ritek y demás luego veo que se sugieren los de tal o cual referencia que si unos sí son buenos que si otros no y se vuelve uno loco. Me decanto por Verbatim como siempre y será una buena opción, ¿no?
Que alguien me acabe de aclarar que tengo cosas en el aire.
Saludos!