Dudas sobre dvdsoon

-Amos aver... como si compro una psp como si compro 2...las opciones de que pasen por aduanas siguen siendo las mismas? (vamos q no lo paran con una)
-que clase de correo tengo que seleccionar que no ma quedao claro eso de first class...etc...etc?
SAlu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como soy uno de los envolucrados xDD
COn el tema de las aduanas quiere saber si da = que pidamos 2 PSPs con 2 juegos lentes protectoras y un UMD, que una PSP con 1 juego por separado.

Puede ser que si pedimos uno solo todo eso (2psps, 2 juegos, los salva screen) nos den una "prioridad" verdad?

Creo q esas son nuestras dudas por ahora, haber ese ZeusII, gremio y mas gente q sabeis del tema ;)

SALUDOS!
(eso responde todo) xD y una ultima duda...yo me he registrao con mi direccion pero quiero que la manden a otra... me registo con la otra o puedo seleccionar donde enviarla?
Sefirot200 escribió:(eso responde todo) xD y una ultima duda...yo me he registrao con mi direccion pero quiero que la manden a otra... me registo con la otra o puedo seleccionar donde enviarla?

Por eso no t preocupes, yo aun no me he registrado, me registrare y hacemos lo que e propuesto no? ;)

SALUDOS!
tienes q coger el envio mas barato,

sabeis q cable usb tng q comprar para conectar la psp ? el nombre vaya ...

un saludo y gracias
No se si habeis leido por ahí pero hay gente q lleva esperando ya 2 semanas a que les envien sus psp´s por dvdsoon parece q son algo informales si las kereis pronto yo de vosotros miraria por otro lado.
el tema del envio yo tampoco elegiria el barato q es AIRMAIL para 2 psp´s claro , mas bien el segundo q parece q es EMS y es mas seguro y el tema de las aduanas es la loteria te puede tocar o no.. aunq si el importe es gordo pues siempre lo miran mas.. además meten mas aduanas a los envios de USA q de otro lado. salu2
Aver esperar creo q tambien es suerte... y de todas formas me fio bastante de dvdsoon...y ok pedire first class para q me lo envien
bel303 escribió:No se si habeis leido por ahí pero hay gente q lleva esperando ya 2 semanas a que les envien sus psp´s por dvdsoon parece q son algo informales si las kereis pronto yo de vosotros miraria por otro lado.
el tema del envio yo tampoco elegiria el barato q es AIRMAIL para 2 psp´s claro , mas bien el segundo q parece q es EMS y es mas seguro y el tema de las aduanas es la loteria te puede tocar o no.. aunq si el importe es gordo pues siempre lo miran mas.. además meten mas aduanas a los envios de USA q de otro lado. salu2

Tambien he leido por ahi que si pides el pack que hay en DVDsoon te lo envia antes q los q han pedido solo la PSP.
Me pareze buena idea lo de pedir la segunda opcion que es la mas cara pero mas rapida y segura (si es verdad q va por EMS)

Pues valla que miren el pedido gordo y los de USA antes que otros (aunq eso como bien has dicho antes es una loteria)

Espero respuesta de mas gente q haya comprado en DVDsoon :)

SALUDOS!
y aparte...almenos llega xD (sea lo q sea)
Es mi experiencia vamos.. Yo en Diciembre pedí mi DS a USA via EMS y correos si me cobró aduanas... sin embargo he pedido a 3 sitios diferentes psp´s (pa colegas claro :P) a japón tambien por EMS y nada. Además ya he pedido 2 veces a lik-sang por EMS tambien y nada de impuesto revolucionario. Como ya te digo es un cachondeo y al final es la loteria!! Oooh Oooh
aunq por el barato AIRMAIL tambien he leido aduanas y además lo cojía otra empresa (EXTAND) q por cierto yo fuí victima tambien de ellos al pedir ropa a USA concretamente a footlocker.Además lo peor de esa gente es q te mandan una carta y casi cuando te llega ha finalizado el plazo y te lo devuelven Oooh .. yo porq me avisaron ya, si no....... [noop]
bel303 escribió:sin embargo he pedido a 3 sitios diferentes psp´s (pa colegas claro ) a japón tambien por EMS y nada.

SI pero q 3 sitios diferentes? Especifica q todo detalle es poco xD

Entonzes si me pido en DVDsoon 1 PSP con el RR USA por EMS es bastante poco probable que caiga en aduanas nop?

Bueno espero respuesta y gracias por todo xD

SALUDOS!
pedi el pack cn el gretzky a esta hroa mas o menos y ayer a las 22:05 lo tenia volando direccion spain, a ver cuanto tarda .. ( si pides un pack q t en stock t lo envian al momento ) lo q si me gustaria saber alguien q haya comprado algo cuanto tarda dsd q t lo ponen en shipped hasta q t llega a tu casa.

saludos
jomalin escribió:pedi el pack cn el gretzky a esta hroa mas o menos y ayer a las 22:05 lo tenia volando direccion spain, a ver cuanto tarda .. ( si pides un pack q t en stock t lo envian al momento ) lo q si me gustaria saber alguien q haya comprado algo cuanto tarda dsd q t lo ponen en shipped hasta q t llega a tu casa.

saludos

jomalin ESO ES LO QUE YO QUERIA DECIR!! muy bien xDD
necesitaba una prueba.

Pero es porque pides ese pack que ellos tienen hechos no? porq si haces tu un "PACK" de 2 psps con 2 juegos y algo mas te lo enviaran asi de rapido tb??

Espero respuestas ;)

y gracias
Si pides un pack hecho por ti mismo ten seguro que te llegara cuando este la ps4, si lees detenidamente el hilo de dvdsoon te enteraras de toda la historia y de lo que hemos pasado mas de uno con ese tema
como te ha dicho rambusrambus ya sabes lo q hay... a no ser q pidas un pack desos q no pide casi nadie como con el gretzky q lo tengan en stock, ya ves... yo las pedí por ebay y a spoocky q este último es un tio de confianza y con el no pagas aduanas seguro. (además en caso de algún defecto responde).Si lo vas a pedir con el RR yo d ti miraría en otro lado.
PabloAM escribió:
jomalin ESO ES LO QUE YO QUERIA DECIR!! muy bien xDD
necesitaba una prueba.

Pero es porque pides ese pack que ellos tienen hechos no? porq si haces tu un "PACK" de 2 psps con 2 juegos y algo mas te lo enviaran asi de rapido tb??

Espero respuestas ;)

y gracias

xacto si pides un pack q tngan ellos preparaos y lo tngan en stock t lo envian " al momento " pero si t haces tu propio pack deberas esperar " several weeks " ( muchas semanas xD ) yo hubiera preferio la psp suelta cn el ridge racer, en vez del greztky d hockey, pero es lo q hay si kiero q me llegue en este año ..

saludos
e pues... me comprare el pack del dinsaty pq el dl twisted esta agotao... no pone precio... pero al final que clase de correo eligo?
Standard FirstClass o Priority (este ultimo va a ser q no)
PARA EVITA ADUANAS xD
standar , ems , el mas barato vaya xd
graicas...y tendre q comprarme un pack...pq lei en otro post que sueltas dicen q no les qedan pero los packs si q les qedan...disnasty...esta bien no?
18 respuestas