Dudas sobre dvdx y xbmp

Hola, acabo de instalar en el HD del xbox el xbmp 2.1 y tengo unas dudas sobre su funcionamiento:
1- Si quiero reproducir los videos desde la unidad E de mi xbox, solo tengo que cambiar en el config.xml la letra f por el e y tener unas carpetas en esa unidad llamadas videos pics y music????
2-Y si quiero reproducirlas desde un cdrw directamente sin pasarlas, que tengo que quemar en el cdrw la pelicula o tambien los archivos del xbmp?
Gracias
No te hace falta modificar el .ini, vete a Videos en el Xbmp2.1 y allí te saldrán las carpetas D: E: F: Iso 9660 te vas a la carpeta q te interese y navegas por allí como si carpetas de windows fueran y los reproduces sin problemas.
Y respecto si tienes q meter el reproductor en cada CD no hace falta ya q lo tienes en el HD de tu consola, basta q te vayas como te he dicho antes a tú unidad D: le des y te saldrá el archivo q esté grabado en el CD.

Salu2
Muchas gracias, si, complique las cosas mas de lo que debi, primero tuve que haber navegado por el media player para darme cuenta de lo facil que es usar el programa.
2 respuestas