dudas sobre e3 flasher nor & nand

Buenass, pues vereis tengo unas quantas dudas con el E3 flasher, me gustaria que respondiera gente que sabe del tema o que lo ha hecho.
Primero de todo os cuento que tengo cierta experiencia, hice mi play pirata (OFW 4.00 ) a CFW 4.30, mi play es una CECHG04 sem001, lo hice con el chip infectus (soldando y todo el rollo y bien)
Ahora para sacarme un dinerillo lo haré a conocidos, el problema está en que me traeran SLIM y FAT, por eso me quiero comprar un E3 flasher para hacerlo todo con el mismo metodo. He leido mucho y para las NOR trae el clip (sin soldar) y para las NAND ??
Dudas que tengo:

1- el E3 flasher se puede usar tanto para NOR & NAND flash ?? (con la NAND ya se que seria soldando me imagino)

2- Puedo usar el E3 flasher para piratear varias consolas? es decir instalo CFW en una, saco el E3 flasher, instalo CFW en otra.... etc? con un unico e3 flasher?

3- Si el E3 se puede con las NAND (ya sea soldando) alguien tiene los mapas ?? o son iguales que con infectus?

4- Diferencia entre E3 flasher limited edition y normal ?

5- Las Nor de las PS3 fat tambien funcionan con el clip del E3 flasher?

6- Alguna pagina que salga bien de precio el E3 flasher?

Gracias, direis que para las NAND ya tengo mi infectus, pero primero lo tengo instalado en mi ps3 y por ahora no lo quiero sacar, y prefiero hacerlo todo con un unico flasher.

Gracias
Contesto las que sé.

2- Puedo usar el E3 flasher para piratear varias consolas? es decir instalo CFW en una, saco el E3 flasher, instalo CFW en otra.... etc? con un unico e3 flasher?
Si.

4- Diferencia entre E3 flasher limited edition y normal ?
La limited viene con todo lo necesario para hacer dual boot.

6- Alguna pagina que salga bien de precio el E3 flasher?
yo lo pillé en elociovirtual
m uno a la pregunta, yo tambien tngo k comprar un flasher para mi y un amigo, y su consola es nor, y la mia es nand, asique que flasher podria valerme para dowgrear consolas con nand (la mia d 60 gb retrocompatible) y la de mi amigo que es una nor d 80??
Para la nand, tienes que comprarte progskeet o infectus (soldando) para la nor puedes usar E3 si no quieres soldar
e3 solo para memoria nor

si se puede utilizar en mas de una consola

saludos
pregunta: lei que se debe de flashear el update.bin al E3 en cada consola diferente... es cierto esto? Yo solo lo he utilizado una vez y no tenia informacion sobre esto ya que antes de comprar mi e3 utilice Progskeet 1.1 Azul con unas 10 consolas.

Gracias.
nknave escribió:pregunta: lei que se debe de flashear el update.bin al E3 en cada consola diferente... es cierto esto? Yo solo lo he utilizado una vez y no tenia informacion sobre esto ya que antes de comprar mi e3 utilice Progskeet 1.1 Azul con unas 10 consolas.

Gracias.

Si,es cierto:
tienes que flashear el update siempre encada consola,si no se quedará ligada al E3.
Hecho unas cuantas con NOR y sin problema todo perfecto con el tuto de LUKYMAS(tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo
salu2
6 respuestas