israellesg escribió:Cago en diez >.<. Sabeis si se puede pedir el plan avanza sacando el presupuesto de la "cesta" del apple store?
Si les llamas por teléfono te envían una factura proforma que te sirve para el plan avanza, no hace falta que lo pagues a priori. A mí me la mandaron por mail cuando me iba a comprar mi MB, lo que pasa es que al final lo compré en ECI y me alegro, porque me regalaron un seguro de seis meses que amplié por veintipocos euros a dos años. Al año de comprarlo mi novio lo tiró sin querer y me lo cambiaron por uno nuevo
Así que es lo que te recomiendo, mira que yo no era muy pro ECI porque su política de "cliente que tiene pinta de tener pelas lo atiendo bien y al jovenzuelo que le den" nunca me moló, pero en electrónica, cacharros y demás les doy un diez en todo lo que me he comprado. Financiación sin intereses y al mínimo problema te lo solucionan.
Sharpei escribió:No te recomiendo hacerlo con el corte inglés, yo tuve problemas, y eso que tenía seguro contratado y no se hicieron cargo de nada, me mandaban siempre a un power reseller.. vamos una vergüenza por parte de esta multinacional.
Luego, que si quieren acabar con la guerra de precios y que si pierden el 50% del volumen de ventas.. normal, con esos precios y ese desentimiento para productos caros y que no son de la propia marca.. me parece fatal.
He dicho.
ECI no es una multinacional
y una cosa ¿llamaste al teléfono del seguro o simplemente lo llevaste al ECI? Cuando tienes un seguro simplemente tienes que llamar y te lo recogen en casa, te hacen el peritaje de si cuesta más darte uno nuevo o arreglarlo y lo mandan ellos mismos al reseller o donde vean conveniente. Te lo digo por mi propia experiencia y la de un amigo que trabaja en un reseller.
alvaromarkez escribió:Tengo una pregunta, en la applestore si te compras el applecare junto con el iMac, te dan 4 años de garantia en vez de 3 años, si lo compras los dos a la vez en el corteingles tambien te dan 4 años? o solo 3?
Si lo compras en la applestore sin applecare es un año de garantía y otro que solo cubre defectos de fabricación, si lo compras en tienda física en España aquí la legislación les obliga a dos años de garantía normal. Luego a eso le añades lo que contrates de applecare pero según tengo entendido la garantía base son 2 años, no 3.