Hola buenos dias!!
Veran es que estoy dudando entre adquirir este periferico o algun otro dispisitivo de video(como por ejemplo, el RGB con salida de audio roja/blanca del Centro Mail).
Me gustaria saber si se vería mejor la consola en mi monitor(Sony 17'' Multiscan E320) o bien con un cable RGB en mi TV del Salon(24'' Panasonic Quintrix).
Á parte de esto tengo varias dudas:
1)¿El RGB del Centro Mail que he comentado posee tanta calidad como el RGB oficial de Microsoft(el que te viene con salida digital)?
2)Yo no tengo la XBox chipeada, y he leido esto en la page oficial de X2VGA:
"Microsoft disables the high-definition video output on the PAL version Xbox(only sold in Europe, Australia, NZ, Hong Kong etc.), so it cannot work normally with the X2VGA. However, the Xbox consoles sold in North America, Japan, etc. which belong to the NTSC version, will work fine with X2VGA"
¿En que medida puede efectar esto a mi XBox PAL y sin chip?
3)¿Posee tanta calidad el XVGA de X2VGA como el oficial de Microsoft?¿Cual es la diferencia de precios?
4)¿He visto en Centro Mail una Box convertidora VGA que admite varias consolas por unos 90 euros....¿Alcanzaría la misma calidad mi XBox con este dispositivo q con el de X2VGA?
Muchas gracias a todos.Saludos!!!